entrenandopelmonte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I TRAIL RAE : OTAÑES

2 participantes

Ir abajo

I TRAIL RAE : OTAÑES Empty I TRAIL RAE : OTAÑES

Mensaje  seve Miér Jun 17, 2009 7:31 am

Hay una nueva carrera el 9 de agosto en Castro Urdiales de 30 Km. que puede ser interesante , ya que queda bastante cerca .Os dejo el enlace :

http://www.trailrae.com/trail/index.php

Lo que nosé es si va a coincidir con la que quiere organizar Avientu en Fuentes de invierno.A ver si Velino ,Santi o algún otro miembro del equipo nos van informando de esa carrera , si es que al final se hace.
Saludos.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

I TRAIL RAE : OTAÑES Empty Re: I TRAIL RAE : OTAÑES

Mensaje  pico Lun Ago 10, 2009 11:33 am

Seve ficiste muy buen papel, haznos una cronica.
Saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I TRAIL RAE : OTAÑES Empty Re: I TRAIL RAE : OTAÑES

Mensaje  seve Lun Ago 10, 2009 1:43 pm

Bueno, lo primero decir que es una carrera muy recomendable y que merece la pena correrla por varios motivos: Organización (perfecta), recorrido (marcados todos los kilómetros), avituallamientos (muchos y muy completos), bolsa del corredor (camiseta técnica, lote de botella de vino rioja, dos latas de anchoas, un bote de huevas de caviar de anchoa, una lata de bonito y un paquete de sobaos; un cordón para el móvil, lápiz y varias revistas).
En cuanto a la carrera, tiene un perfil, de media montaña, en el que se puede correr practicamente, durante todo el recorrido. Yo salí con Alberto (le dió Pico clase), después de un llano de 1 km, se empieza a subir por una pista bastante ancha unos 3 km, para luego tener 2 km de sube-baja, por camino estrecho y luego se baja hasta el km 8 por una pista ancha que estaba un poco mojada. Después hay un par de kilómetros de llano donde fuí regulando bastante, para volver a pasar por Otañes y subir un repecho del 28% por carretera y continuar con unos 5 kms por pista totalmente llanos, en los que me fue pasando gente que iban como motos. En el km 15 empieza la subida más dura donde creí que iba a recuperar bastantes puestos, ya que me habían dicho que era por un cortafuegos por el que se podía correr durante toda la subida, cual fue mí sorpresa cuando a los 2 km de subida, habían desbrozado parte del monte para que pudieramos atraversarlo con unos desniveles muy grandes, me costó mucho subir esa parte ya que había que hacerla andando y estaba embarrada. En el km 20 llegamos a una antena donde hay un avituallamiento y se empieza a bajar por una pista muy ancha aunque algo embarrada, hasta el km 25, ahí giramos a la derecha y hay una subida muy dura, durante 1 km más o menos, la cual me costó subir la de Dios!!. Los últimos kms son llanos por un camino muy embarrado en el que hay que cruzar un río varias veces para llegar a la iglesia de Otañes y hacer unos 500 metros hasta la meta. Al acabar había una zona de masajes que no pude desaprovechar y que me valió mucho.
Yo sufrí mucho, como en todas las carreras, porque aunque regulé hasta el km 15, acabé bastante cansado, pero disfruté mucho.
A ver si para el año que viene podemos ir varios miembros de Lagueyo, y dejamos el pabellón bien alto, que tenemos corredores para ello.
Os dejo unas fotografías de la zona de meta:

http://picasaweb.google.es/sablanga/ITRAILRAEOTANESCASTROURDIALES#
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

I TRAIL RAE : OTAÑES Empty Re: I TRAIL RAE : OTAÑES

Mensaje  seve Lun Ago 10, 2009 6:19 pm

Se me olvidaba decir que al acabar la carrera nos dieron bocadillos de filete de carne para todos los corredores y acompañantes, y que se podía repetir las veces que se quisiera.
Yo hice 2 horas 51 minutos y creo que al final quedé en el puesto 36.
Puede también hacer una valoración Santi desde fuera , ya que esta vez le cedió el testigo a Eva , y a él le tocó trabajar de niñero, jeje.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

I TRAIL RAE : OTAÑES Empty Re: I TRAIL RAE : OTAÑES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.