entrenandopelmonte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICA:Vuelta al Aneto [31-07-2010]

+4
seve
Iñaki
elmaxi
Gilber
8 participantes

Ir abajo

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] Empty CRONICA:Vuelta al Aneto [31-07-2010]

Mensaje  Gilber Vie Jul 23, 2010 2:14 pm

VUELTA AL ANETO

Alguna vez probasteis a correr 100 km en un dia???????????
Pues en esa distancia, catalogándola como reto-aventura estamos inscritos en la modalidad de por equipos (LAGUEYO), Jorge Tejerina, Luís Casero y un servidor.
El jueves 29 julio nos embarcamos a dicha prueba, en autosuficiencia con una autonomía total, llevando su propia comida, bebida y el material obligatorio? Por un recorrido desconocido y sin marcas complementarias, solo las que ya existen (PRs y GR-11), rodeando el Aneto y el Macizo de la Maladeta y pasando por el Collado de Ballibierna 2.728m, Puerto de Vielha y Puerto la Picada , ambos de casi 2.500m.

A buen seguro, la gente normal que esta en su sano juicio no hace esas cosas..eeee

Aqui tenéis el link:.
http://www.nlmt.com/index.php?mmod=staticContent&file=cursa&IDf=121


A la vuelta ya os contaremos como nos fue....
[b]


Última edición por Gilber el Vie Ago 06, 2010 10:27 pm, editado 6 veces
Gilber
Gilber

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 60
Localización : Blimea

Volver arriba Ir abajo

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] Empty Re: CRONICA:Vuelta al Aneto [31-07-2010]

Mensaje  elmaxi Vie Jul 23, 2010 2:44 pm

Hola gilbert, soy Maxi, mucha suerte para esa aventura, y espero que os salga muy bien y no tengais ningún tipo de dificultad, comer y beber cada poco tiempo, pues ya sabes que las fuerzas en este tipo de eventos es lo último que hay que perder, y no asi el cansancio y la mala ostia que a uno se le pone cuando las cosas parece que no van bien.
Ya veo que tas entrenando mucho pa los pirineos, acuerdate di mi cuando prepareis la incursión que yo me apunto y me adapto a cualquier tipo de viaje (no ocupo mucho y doy poco la lata) ya te pegare un toque para hablar un poco del tema.
Mucha suerte y no te canses mucho.

elmaxi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] Empty Re: CRONICA:Vuelta al Aneto [31-07-2010]

Mensaje  Gilber Miér Jul 28, 2010 7:13 pm

Que pena Maxi, de saber que querias ir.....Bueno, vamos juntos a Pyreness eeeeeee.
Al final mñna jueves temprano me marcho solo al Aneto.
mas dificultades añadidas de ultima hora, pero como soy un poco masoca y me gusta superarme en los retos,
cuanto mayor dificultad , mayor intensidad, jeje
Intentare representar a los Lagueyos.
Gilber
Gilber

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 60
Localización : Blimea

Volver arriba Ir abajo

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] Empty TRAIL ANETO TRANGOWORLD [31-07-2010]

Mensaje  Iñaki Vie Jul 30, 2010 2:50 pm

Mucho amino y mucha suerte para este nuevo reto del que ya estamos esperando la crónica.
La verdad es una pena que tengas que ir solo.
Un saludo.
Iñaki
Iñaki

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] Empty Re: CRONICA:Vuelta al Aneto [31-07-2010]

Mensaje  seve Lun Ago 02, 2010 7:31 am

Quiero felicitar a Gilberto por la gran carrera realizada, y por haber TERMINADO el Trail Aneto.
Es el tercer ultra que termina este año, y todavía queda el de Pirineos.
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] Empty Re: CRONICA:Vuelta al Aneto [31-07-2010]

Mensaje  Gaiteru Miér Ago 04, 2010 9:30 am

Ahí, grande!!!!!, norabona, ahora a polos Piris, col añu que lleves yá tienes más de la mitá fechu
Gaiteru
Gaiteru

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] Empty CRONICA: VUELTA AL ANETO

Mensaje  Gilber Vie Ago 06, 2010 12:49 am

Joder, para mi, no es nada fácil plantearme una carrera de 100km, 5.950 metros desnivel positivo acumulado de autosuficiencia alimentaria, con itinerarios GRs y GR y sin marcas complementarias en la montaña.
Tengo que tener muy en cuenta muchos factores, el entrenamiento, el tipo de alimentación, la hidratación, la reacción del cuerpo en una situación de estrés al que lo voy a someter, el aguante o no, la gran cantidad de material obligatorio y recomendable que tengo que portar (en total 93 cosas), la orientación con el mapa y la brújula, y por supuesto los imprevistos, que me encanta resolver jeje.
Aunque prepare bien este tipo de pruebas, tengo un Diploma Honorífico Doctor Honoris Causa de la Ley de Murphy, las cosas saldrán como salgan.
Un reto de estas características hacen que esto sea una autentica locura. Y por eso cuando tengo un poco de tiempo para pensar ¿me pregunto? que cojones me paso a mi por la cabeza para apuntarme a semejante movida. Aunque al final solo es correr y aguantar lo que se pueda.

CRONICA DEL DORSAL 81 EN LA VUELTA AL ANETO

Cuatro días antes de partir por distintos motivos me encuentro solo.
Sin pensármelo ni un momento cogi mi coche y me fui 850km dirección a un pueblo al que ya conocía de viajes en la nieve. Benasque (Huesca) (1138 m. de altitud) un pueblo precioso, todo de piedra y madera, muy turístico tanto en invierno con la estación de Cerler a 6 km como en verano con sus mil rutas para andar por el parque Natural Posets-Maladeta

Llego el jueves tarde,
Hotel el Puente, habitación de lujo, aguardillada, hi-fi, todo perfet.

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] P1030487e

Viernes 27/7/10
Por la mañana, una vuelta, estirar un poco las piernas, contemplar el paisaje y presentarme a la montaña. Mi odjetivo es respetar y no impactar sobre el medio ambiente, proteger totalmente el entorno y por supuesto no tirar ningún residuo y le digo que quiero disfrutar atravesándolo y como si fuese parte del paisaje.

Por la tarde me encontré con Miguel Flor y sus amigos. Un grupo de 7 Villeneros que vienen a darlo todo al Trail del Aneto.

Hora de la Cena: unos espaguetis y a las 22:00 estoy en el sobre, no puedo dormir pero al menos descanso. peli en el ordenador y sobre la una me duermo.

Sábado 28/7/10--06:00 , suena el despertador , dia D , hora H
06:00-07:30 acreditaciones y recogida de dorsales.
En la puerta de la habitación me dejaron el termo con café, magdalenas y un sándwich.
Tengo en la nevera, fruta, yogur, frutos secos, cereales y el chocolate obligatorio.
Desayuno, ducha y a recoger ,dorsal, mapa y todo lo demás. Ya de vuelta y últimos preparativos, untarme de vaselina, esparadrapo y terminar de empaquetar las 92 cosas que necesito para la carrera. A un poco mas de las 7, en plena tension, llega el primer sms de ánimos que me saca la sonrisa x la ilusion de un sueño, bszs.
07:00-07:45 entrega material de bolsas y control material obligatorio.
07:45 Briefing Vuelta al Aneto.
Por fin llego el momento, enciendo ipod: Nirvana.
08:00 Puntualidad inglesa en la salida.
Atravesamos el casco urbano del pueblo con un montón de gente en la salida dando ánimos. Estamos trotando suave en un tramo de tierra picando suave hacia arriba. Tomamos dirección norte en el sentido a la carretera de Cerler, pasamos la desviación y seguimos rodeando el Embalse de Paso Nuevo, dirección Senarta.

CONTROL Senarta (6,8 Km. ,1397 m altitud y 41:07 tiempo ) Ipod: Coldplay
Coldplay es estupenda para comprobar la inmensidad de estas preciosas montañas.
Tomamos a la derecha dirección sur , empezamos con la ruta GR y una pendiente a tramos fuerte, muy guapo el camino entre pinos.

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] 1subidaaballibierna

Y después una buena subida por montaña 7Km., un barranco, unos lagos (Ibon Baixo e Ibon Alto de Ballibierna)
CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] 2ibonaltoenelcentropico
Ibon Alto

Acojonantes, caminos de los picapiedras, sol, calor y moscas. !gilber cuidado¡ beber, comer y beber.
Un terreno duro con buen desnivel para llegar a la cima de la carrera.
CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] Pedrero
Pedrero

CONTROL: Collado de Ballibierna ( 19km, 2.732m y 3:24:46) Ipod: Men at Work
Hasta aqui todo fue en en subida, me encuentro bien, tranquilo y reteniendo.

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] Cimaba
Al fondo Pico Rusell (3207m)

Bajada corta pero muy técnica, difícil correr, tanto que me retuerzo el tobillo (cagon la puta) me siento un poco en un riachuelo y meto el pie (puro hielo), diez minutos o así y continuo rodeando el Embalse de Llauset, luego una pequeña subida. Pasamos el refugio y estamos en Collado de Anglios (24,2km , 2446m)
Descenso, guapo unos 6km fácil para correr casi entero, las vistas de enfrente son de película.

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] 4solanadangllos
Pic de la Solana (2809m), Pic de Soubiron (2799)

Tengo bastante hinchado el tobillo y un compañero de viaje me da una pastilla para el dolor. Se acaba la bajada y pasamos por debajo de la carretera que une Vielha y Lérida.
Pista de tierra hacia arriba , pasamos por el picnic(área recreativa) de Conangles.
Nos detenemos en la fuente ( éramos un grupo de 5) cargamos agua y nos interesamos por un chaval y su novia que estaban tirados y sobre todo el con muy mala pinta. Nos dicen que no es nada y seguimos.
Unos dos Km. mas arriba un crucé que nos tragamos cuando miramos hacia atrás vemos a la pareja en otra dirección, les llamamos, silbato y pasan de todo, yo estoy flipando xq seguro nos vieron y nos escucharon.
Damos vuelta, para filmarlo todos echando cagamentos sobre todo el vasco y yo, joder nos vieron ir en dirección contraria y no nos avisan,,,,
Pasamos por encima del nuevo túnel de Vielha, subida, mas subida, este puerto si que es duro, muy parecido a Dobresengos y algo mas largo, duro duro.

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] 5subidaportvielha
Abajo, entrada túnel nuevo de Vielha por la parte de Lérida

El horario de esta subida fue entre las 12 y las 4 la tarde, a estas horas el sol pegaba de muerte, no se los grados pero 30 o mas. Las fuerzas empiezan a faltar, gel, nueces, agua, mucha agua y ya estoy en cumbre.

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] 6picovielha2605m
Pico Vielha (2606m)

CONTROL: Port de Vielha (42km, 2.435m y 8:52:02) Ipod: Macaco
Muy buenas vistas arriba, empezamos la bajada, quitando los primeros 2km los otros 7km muy buenos para correr, adelantamos a unos cuantos entre ellos a la parejita de marras, que por supuesto los cuatro del grupo (1 argentino, 2 vascos y yo) les comentamos la guarrada que nos hicieron anteriormente, no dijeron ni palabra

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] Vajada
El pueblo de Vielha abajo.

Ya diviso el pueblo abajo, hay tengo las provisiones, ropa, comida etc.
Llegada a Vielha la mitad de la carrera.
Como sabia que abría un montón de gente xq era el mercau entro con el cencerro y bandera de Asturias, al llevar esto te das cuenta de la cantidad de asturianos que hay por hay , barios de ellos fueron animarme mientras recuperaba en el polideportivo. puxa asturies

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] P1030525 CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] P1030526q
Polideportivo

CONTROL Vielha (51,6km, 975m y 10:18:35) Ipod: Kitty, Daisy & Lewis
Físicamente estoy perfec, el tobillo no tan bien, ahora que cambio de ropa y descubro el pie, lo tengo bastante hinchado, aqui, tenemos a nuestra disposición un par de podólogos (o como se llamen), me ponen un vendaje fuerte, me dan otra pastilla para el dolor y pista.
Cambio de ropa, zapatillas, de ipot , echo gel frió a los músculos, mas vaselina etc.
Cuando llevas un montón de horas corriendo y comiendo esa cantidad de porquerías que nos metemos, geles, barritas energéticas, bebidas isotónicas etc, todo dulce, el estomago se me queda encogido, echo una mierda y protesta, necesito comer algo muy salado, chorizo, jamón..
Aqui si que la organizacion nos dio agua y caldo del aneto que estaba bien bueno.
Una hora justa de parada, cojo nuevo ruta agarrotado, parar tamto tiempo no es nada bueno.
Antes de salir vemos como la parejita de marras entregan los dorsales y los cuatro con risas empezamos aplaudir, que bueno, la montaña cobro su mala actitud.
Retomamos la carrera y subida,( esta parte del recorrido la cambiaron y marcaron con cintas xq tiene demasiados caminos y es muy fácil confundirse. La cuesta es dura y acabo de comer, me esta pasando factura. Mis tres acompañantes me dejan, es el momento que tienes de cada carrera, la situación delicada, tengo que usar la poca inteligencia que tengo y mentirle al cerebro porque si no me merma las piernas.
Me pasa gente, buena gente, muchos se interesan, (que tal? estas bien? te ayudo?, necesitas algo?) muy buena gente. Sigo y poco a poco recuperándome, ahora que esta tan de moda el tema de los toros, yo estoy en una situación de alto riesgo a si que intentare capear este desfallecimiento, me repito a mi mismo una y otra vez "no soy humano, no hay dolor y solo tengo que correr". "No soy humano, no hay dolor y solo tengo que correr".
Miro al cielo y veo que se acercan gruesas nubes cubriendo parte del cielo, los rayos del sol atravesándolas,, las contemplo, están llenas de muchos significados, inmortalizo el momento, clip, clip.

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] 7subidaacabaaanheths
Espectaculo natural

Nada fueron 5km de subida y estoy junto a La Cabaña Anheths km 56,7 , altitud 1.795, Ipod: Madonna
me costò, me costó un huevo, pero poco a poco estoy aprendiendo a sufrir y con mi animo y capacidad de superación estoy consiguiendo metas hace unos meses inimaginables. Bueno sigo con crónica, unos Km de subidas y bajadas con poco desnivel picando hacia abajo, beber, comer y beber.
Esta comenzando atardecer, algunos caballos agrupados en las praderas mirando con curiosidad el paso de los corredores, los contemplo y fotografio, veo el balanceo de sus colas y sus estilizaes pates. jeje

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] 8caballos

A partir de aqui ya no tengo mas fotos, se hace la noche.

CONTROL Cabaña de Geles (59km, 1.678m y 12:56:33) Ipod: Elvis
Empiezo un descenso zizagueante por el medio de un bosque se me hace de noche. Frontal , luz trasera y bajando a bloque y contadto de nuevo con mis compis de viaje, bien bien. Llegamos a la carretera asfaltada que nos queda a la izquierda (en el mapa la descripción es, cojemos carretera a la izquierda y pasamos por al lado de la Ermita Mair de Diu dera Artiga y continuamos dirección sur en sentido descendente) bajando unos dos km y pico (con la mosca detrás de la oreja) llegamos a un pueblo y nos dicen que estamos confundidos, que es carretera arriba. Me cagon la puta, puto el mapa trae descendente y era ascendente.(casi 6km total de mas)
Continuamos carretera arriba asfaltada, es el tramo mas feo, pero por suerte es de noche y no lo vemos, unos 5km, mas 6km que echamos de regalo, puta mierda de asfalto...


CONTROL Artiga de Lin (76km, 1.475m y 15:12:19)
Le comento al control lo del mapa y me dice que esta confundido, joder, joder un cero en esto para la organización pero es lo que hay, cagon 10....beber, comer y beber.
Parriba, por un bosque en zig zag buena subida, salimos al descampado, una noche despejada y las estrellas impresionante. De nuevo perdemos las marcas y cuando casi llegamos a la cumbre nos damos cuenta de que en la otra cumbre hay luces haciéndonos señales, joder torpes, torpes, de nuevo mas km de regalo(4km total) y vuelta atrás, cabreo, bajada, subida y cumbre.


CONTROL Puerto la Picada ( 84km, 2.477m y 17:31:11) Ipod: Flowklorikos
Llegué arriba cabreado pero bien, con fuerzas, empieza la odisea. Estoy con mis tres compis (note en la subida que estoy mucho mas fuerte jeje) pero tengo que permanecer con ellos hasta los últimos 15km que no tienen perdida, no puedo arriesgarme a quedar solo, también cabe la posibilidad de que ellos me dejen a mi (siempre pensar en todas las posibilidades q esisten y las q no tambien ), empezamos la bajada siguiendo los puntos blancos que nos dicen, pero de repente desaparecen,dios, movida,mapa, brujula, q si paqui, q si paya, nos dividimos abriéndonos para ver si encontramos alguna señal , nada, después de un tiempo andando (20, 30minutos), divisamos, unas luces de ambulancia, a lo lejos una carretera abajo y pa bajo, antes de llegar ya encontramos la ruta, mirando atrás comprobamos que la enorme montaña esta llena de luces, mucha gente perdida buscando PR ( muy difícil aquí orientarse) otros 8/9 km de regalo, yo ya me lo tomo a risa, el tiempo me la suda, estoy entero y con muchas fuerzas, no me duele nada y parece que acabo de salir a correr, encontré el secreto de ser finisher, que no es otro que administrar, regular, rodar tranquilo y plantearse una carrera económica en lo que se refiere al gasto de las fuerzas para ser constante en el esfuerzo. Experiencia
Aunque en este plan, de perderse cada poco, no se si entrare dentro del tiempo establecido por la organización pero llegare aunque haga 200km.
Parece mentira, pero me encuentro estupendo y se lo comento a los compis , me dicen que ánimos que adelante que nos vemos en meta. Quedaran unos 16km y casi todo bajada...

CONTROL Vado del Hospital (97,7km, 1.753m y 19:54:12) Ipod: Loquillo.
Cancion: (Cadillac Solitario). Siempre quise ir a L.A, dejar un dia esta ciudad, cruzar el mar en tu compañiaaa, pero ya hace tiempo que me as dejado y probablemente me abras olvidado, no se que aventuras correre sin ti, y ahora estoy, aqui sentado, en un viejo cadillac segunda mano,,, ,,,, (me encanta Loquillo y ahora estoy disfrutando).... ... ....Quizás el martini me a hecho recordar, nena porque no volviste a llamar, creí que podía olvidarte sin mas, y aun y a ratos ya ves.....jajaja
Recuerdo ahora con sonrisa, las voces que bajaba dando, que bueno.
Correr con musica me encanta, mi inconsciencia va siendo suavemente arrastrada a su son y mis piernas se impulsan rítmica y regularmente hacia delante y atras. A veces mezclado con la musica escucho un grito por detrás que dice (por tu izquierda) (por tu derecha) y me adelantan a toda velocidad. Pero en este caso yo pase a dos y fliparon, en la meta me lo comentaron, que risas.

CONTROL Senarta (109,5km , 1.397m y 21:53:08)
Máximo disfrute, ahora suena en el Ipod: AC-DC Autopista al infierno.
En la guitarra tiriri, tiriri, tiriri tiri tiriririri,
No stop signs, speed limit,.................. no hay señales de stop ni limite de velocidad
Nobody´s gonna slow me down,..........nadie me va hacer frenar
Like a wheel, gonna spin it,.................como una rueda voy girando
......
I´m on my way to the promised land...voy camino de la tierra prometida

I´m on the highway to hell!...................estoy en la autopista al infierno
On the highway to hell!.........................en la autopista al infierno
Highway to hell!....................................autopista al infierno
I´m on the highway to hell!...................estoy en la autopista al infierno
Don´tcha stop me!.................................no me detengas

META: (116,3km 22:45:48) Ipod: AC-DC a tope.
No puedo evitar de tener una sonrisa de oreja a oreja, esprintando como queriendo recortar la dos centésimas que Fernando Alonso cedió en Alemania, llego exhausto, lleno de barro y en un estado de intensa excitación, con una felicidad infinita y una buena sensación de bienestar x conseguir otro grandísimo reto mas.
Me entregan la medalla de Finisher, el diploma con los tiempos y me comunican que mi puesto en la general fue el 61 y que me ganaron de mi categoría 14 paisanos, jaja, solo 14 paisanos, jaja q poco les queda.
Ahora si tenemos avituallamiento, como melón , sandia, queso de cabra y de todo.
Agua, mucha agua y estiramientos unos 30 minutos, luego directo a meterme en el río congelado, me cuesta entrar pero mis músculos lo necesitan.
Recojo mi bolsa con la ropa que cambie en Vielha y me dirijo al hotel.
Joder, joder, no podéis imaginar el esfuerzo que me supuso subir las 21 escaleras para llegar a la habitación, mucho mas que todo el recorrido de la prueba.
Ducha y bocata de chorizo con cerveza fria que tenia guardada en la nevera, luego pal sobre.

Objetivo cumplido e derribado una tras otra todas las barreras impuestas de esta carrera y todas las anteriores,.
Ahora ya tengo hechos los deberes de esta temporada, no eran otros que conseguir los puntos para poder asistir en agosto del año 2011 a la que por estos parajes llaman las Olimpiadas del Ultra-Trail du Mont-Blanc.
A si que ahora en mi ultima prueba Ultra 160 Km y 10.000 D+ Le Grand Raid des Pyrenees el 27/29 agosto , la podre correr sin ningún tipo de presión. Aqui lo daré todo sin miedo a pasarme jejejejeje

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] 111ztt
4 d 4 “ONLY THE GOOD FINISHER KNOWS THE FEELING”

El recorrido de la organizacion eran de 98km, hice 116km. Si yo llegue a estar cabreado por las continuas veces que me perdí y km de mas que eche, imaginaros como estarán Salvador Calvo y Miguel Capo que estando en primera y segunda posición se perdieron durante mas de 40 minutos y quedaron segundo y tercero. El ganador fue Juan Antonio Ruiz García sacando 6 minutos a Salvador.
Pero lo mas destacado fue una chica: Chari Adrian Caro quedando 6º en la general.

Y la posdata, que no se me olvida:
Agradezco a todos los amigos que me apoyaron con sms (unos 60,increíble las fuerzas que me dais con vuestros animos), a todas las llamadas (unas 30,y perdon x no contextar) y a todos los que con sus pensamientos me empujaron (sorry, no puedo nombrar a todos x miedo olvidarme de alguien). Tambien, a los que de vez en cuando entran en esta pagina de entrenandopelmonte.
Y muy, muy especiales a Jony, Nerea (hijos) y todos los demás familiares que me siguen), a mi entrenador Edu Barcelo, a mi fisio Miguel Moreno, a mi amiga Alba Oliva x echarme una mano con esto y a todos los del Club Lagueyo xq cada uno de todos vosotros en su medida sois participes de todos estos logros.
De verdad,MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
Y desde aqui, dar muchos ánimos a Luís Casero (grandísimo corredor), del que tanto aprendo y al cual deseo una pronta recuperación....El próximo año te espero amigo.

AUPA LAGUEYO

...Gilber..


Última edición por Gilber el Jue Dic 09, 2010 2:14 pm, editado 17 veces
Gilber
Gilber

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 60
Localización : Blimea

Volver arriba Ir abajo

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] Empty Re: CRONICA:Vuelta al Aneto [31-07-2010]

Mensaje  B-LOZ Vie Ago 06, 2010 11:41 am

Que Grande Campeón
Menuda Rabia y Envidia, rabia por dejarte colgado en esta anadura a la que yo te lie y tenía tantas ganas, lo siento... Y envidia por no estar en las fotos a tu lado disfrutando de esa carrera. ¡Joder que mierda...!
Ahora voy a ponerme fuerte y prepárate para el próximo año que hay muchos km por hacer y muchas carreras que nos esperan.

Norabona Giber, eres un crak, me alegro de tenerte como compañero.
B-LOZ
B-LOZ

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] Empty Re: CRONICA:Vuelta al Aneto [31-07-2010]

Mensaje  pico Vie Ago 06, 2010 6:23 pm

Enhorabuena por todo Gilber, eres un fenomeno.
La crónica, muy buena, y les fotos también, da mucha envidia sana.
Suerte pal Gran Raid.
Saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] Empty Re: CRONICA:Vuelta al Aneto [31-07-2010]

Mensaje  mcantona Lun Ago 09, 2010 8:39 am

Gilber, peazo crónica, les vas cogiendo el ritmo a la Ultras y al mismo tiempo al teclado. Después de leer detenidamente el relato todavía tiene mas mérito lo que hicistes; torcedura de tobillo, pérdidas varias..., menos mal que con la musiquilla se anima el corazón y el que mueve las piernas...ya se sabe.

Enhorabuena, 4 de 4 y seguro que en el Gran Raid de Pirineos, lo bordas como colofón a una gran temporada. Por cierto, la sidra buenísima.

Cuídate campeón, nos vemos seguro, en alguna otra locura.
mcantona
mcantona

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CRONICA:Vuelta al Aneto  [31-07-2010] Empty Re: CRONICA:Vuelta al Aneto [31-07-2010]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.