ZAPATILLAS DE TRAIL-RUNNING
3 participantes
Página 1 de 1.
ZAPATILLAS DE TRAIL-RUNNING
Bueno habrimos este tema para que vallais degando como os va con las zapatillas que estais usando en las carreras y entrenamiento.
yo en estos momentos estoy corriendo con las nuevas de tnf y entrenado con dos nuevos pares que me llegaron la otra semana, son de la marca MONTRAIL-Mountain Masochist y Sabino Trail™ ya os ire contando como van, en principio las Masochist creo que estan pensadas para competiciones cortas hasta 30 km y las Sabino son para carreras largas
Tambien me llegaron las nuevas de la Sportiva las Raptor
bueno seve cuentanos como van esas Inuv-8
yo en estos momentos estoy corriendo con las nuevas de tnf y entrenado con dos nuevos pares que me llegaron la otra semana, son de la marca MONTRAIL-Mountain Masochist y Sabino Trail™ ya os ire contando como van, en principio las Masochist creo que estan pensadas para competiciones cortas hasta 30 km y las Sabino son para carreras largas
Tambien me llegaron las nuevas de la Sportiva las Raptor
bueno seve cuentanos como van esas Inuv-8
VIVAC- Mensajes : 27
Re: ZAPATILLAS DE TRAIL-RUNNING
Por fin me llegaron las INOV 315. Mañana tengo pensado estrenarlas y ya os cuento. La primera impresión es que son muy ligeras y tienen bastante protección.
Saludos.
Saludos.
seve- Mensajes : 422
Por fin chaval,yo acabando el invierno igual aparco las North Face con goretex,y pillo las de Calleja.
teban_22- Mensajes : 154
Hoy estrené las Inov haciendo la ruta de Santa Marina ( corta ) , unos 14.5 Km. y mis primeras impresiones son muy buenas , ya que son muy ligeras y se adaptan al pie como una zapatilla de asfalto.En las bajadas , aunque fui despacio, agarran bastante bien y están muy protegidas tanto en los laterales como la puntera.
También estrené los calcetines del Lidl y no me hicieron ninguna ampolla ya que vienen acolchados en la puntera y en el talón , siendo lo demás de lycra.
Cuando hagamos una salida os las enseño.
Saludos.
También estrené los calcetines del Lidl y no me hicieron ninguna ampolla ya que vienen acolchados en la puntera y en el talón , siendo lo demás de lycra.
Cuando hagamos una salida os las enseño.
Saludos.
seve- Mensajes : 422
Nike Vomero 5 +
A ver lo ke te duran tio
teban_22- Mensajes : 154
Bueno, despues de mucho probar unas de las mejores zapas de montaña son las SINGLE-TACK de THE NORT FACE( COMPETICION) en cuanto a montrail la zapa SABINO TRAIL, esta bien para entrenamientos y para correr carreras muy largas, ya que son un pelinmas pasadas y con mas refuerzos
un saludo y a entrenar se ha dicho..jejeje
un saludo y a entrenar se ha dicho..jejeje
VIVAC- Mensajes : 27