hay entreno valle del samuño el proximo sabado?
2 participantes
Página 1 de 1.
hay entreno valle del samuño el proximo sabado?
pues eso, salis el proximo sabado a hacer el entreno por la ruta de la carrera?
per_la_mata- Mensajes : 34
Re: hay entreno valle del samuño el proximo sabado?
Hola Perlamata, mañana saldremos a las 8 del parque de CIaño, donde la Casa de la Buelga.Anduve superliado esta semana y no quedé con Iñaki hasta hoy, siento no haber respondido antes. Si vas deja un mensaje , mañana pola mañana miraré el correo.
Un Saludo
Un Saludo
a las 8 en donde la buelga. alli estare
Per_la_mata fuiste? No vimos a nadie....
No te perdiste mucho, estuvimos dale qeu te pego dando vueltas por el mismo sitio para quitar hormigón del recorrido de la carrera. Al final encontramos una solución bastante chula, pero digamos que ni fue un entreno.
Saludos
No te perdiste mucho, estuvimos dale qeu te pego dando vueltas por el mismo sitio para quitar hormigón del recorrido de la carrera. Al final encontramos una solución bastante chula, pero digamos que ni fue un entreno.
Saludos
me dormi pico, caguenlaputa. cambie la hora de despertar en el movil pero no le cambie el dia y como lo tengo puesto pa que solo suene de lunes a viernes pa ir a currar, pues no sono. me hubiese gustado ir igual pa ver por donde va a ser. pero bueno pa otro dia. el domingo que viene corro lo del asturcon, asi que esta semana me la tomare bastante de relax. pero pa la siguiente me gustaria ir preparando un poco vuestra carrera.
perdon por el planton jejeje
un saludo
perdon por el planton jejeje
un saludo
No te preocupes per_la_mata otro día quedamos..no pasa na.
Saludos.
Saludos.
que tal pico? oye la del asturcon ya cayó, asi que ahora toca preparar la vuestra. avisarme si vais a hacer algun entreno que yo no se muy bien por donde ye y queria correla por lo menos una vez antes de la carrera. un saludo
El sábado probablemente vayamos pero a currar por el recorrido, desbrozar, y eso.
De todas las maneras queria sacar los trak , con lo nuevo del recorrido, entonces unos igual vamos a podar y otros a sacar trak. Estaremos en contacto por aqui.
Saludos
De todas las maneras queria sacar los trak , con lo nuevo del recorrido, entonces unos igual vamos a podar y otros a sacar trak. Estaremos en contacto por aqui.
Saludos
ok pico gracies