entrenandopelmonte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salidas primer fin de Semana Mayo.

5 participantes

Ir abajo

Salidas primer fin de Semana Mayo. Empty Salidas primer fin de Semana Mayo.

Mensaje  pico Lun Abr 27, 2009 10:07 am

La primera salida del Jitu Escarandi a Arenas, pa los que vivimos tan lejos de Sotres paezme q no nos merez la pena. Son 2h la ida y otres 2 la vuelta en coche más lo que andes por alli y val mas aprovechar esi tiempu entrenando.(Tener en cuenta los q no conoceis picos que no os dará una idea de lo q hay)
Si tuviese buen tiempu, que la previsión ye de ello, a mi gustabame volver a hacer la ruta del otru día, alba-retriñon-ya bajar en vez de a Caleao pola mina asi no movemos tantos coches.
Tamién habia comentao Gaiteru que tenia en mente una larga por infiestu que también podemos hacer.
Acordavos que el domingo ye el día la madre, yo polo menos tengo compromisu pa salir a comer per ahi.

Les otres rutes de Picos son buenes sobre to la segunda jeje, yo ficela con la muyer pero al revés.
Saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salidas primer fin de Semana Mayo. Empty Re: Salidas primer fin de Semana Mayo.

Mensaje  Gaiteru Lun Abr 27, 2009 9:51 pm

Muy buenes, como diz Pico llevo bastante tiempu con gana de facer una tiradina curiosa de unes +-6h (creo, yo pa calcular soy más malu que dios...) pela zona mía y ya me puse como plazu facela pal fin de semana que vien, contaba dir solu (porque si no nun la fago nunca), lo que nun quier decir que tou aquel que quiera apuntase nun vaya a ser bienveníu.
Resumiendo, que el sábadu 2 de mayu voi venir desde la Collada Moandi hasta Infiestu, pasando por Tameces, Cuniu,Piedrafita, La Morena, Maoñu(esti ye opcional, mui a mano nun queda, pero puede faces echando uns 45'-1h más, que yá puestos...), Vízcares, Andolléu, Niañu, Pendedor, Friera, La Picoreta Porciles, Coín, L'Añobal(desde Friera puede baxase tamién más directu a Cardes, pero esti tramu paezme más guapu, va siguiendo una llínia de cumbres) Cardes, Infiestu, y que tou aquel que se quiera apuntar que esté el sábadu a les 7:30 (¿ye buena hora o quereis madrugar más o menos?, pa la hora comer calculo que nun llegamos a nun ser que salgamos a les 5 la mañana que tampocu ye plan) onde la parada del bus d'Infiestu, onde CajAstur. Yo quedé cola moza pa que me subiese en coche hasta Moandi, si somos unos cuantos igual podemos pillar la furgona que tien la cooperativa de taxis d'equí, entre unos cuantos nun creo que nos suponga muchu, y si no vamos en coches y después subimos a buscalos, ta a media hora d'Infiestu, que tampocu ye que sea muchu.
Respectu a la Travesera, paezme que de les Vegues de Sotres p'alante val más nun saber ni conocer nada y dir encontrándolo sobre la marcha, porque como llegues un pocu tocau del coco si sabes lo que tovía está esperando igual nun sigues. La subida de Dobresengos si que me paez interesante facela y conocela, porque ye brutal y ahí tovía vas frescu y puedes a lo mejor regular un pocu, pero por ejemplu la baxada de Moñetes entrenado nun aporta nada más que arriesgase a lesionase, con facela el día D de sobra.
Vaya rollu!!!, bueno, si vos animáis pal sábadu avisáime, y si eso pregunto el preciu de la furgo-taxi y pregunto en el poli si abren esi día pa poder duchase (si no hai un ríu mui guapu Very Happy )

Vémonos,
Jordi.
Gaiteru
Gaiteru

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salidas primer fin de Semana Mayo. Empty Re: Salidas primer fin de Semana Mayo.

Mensaje  pico Mar Abr 28, 2009 7:57 am

Gaiteru escribió:Muy buenes, como diz Pico llevo bastante tiempu con gana de facer una tiradina curiosa de unes +-6h (creo, yo pa calcular soy más malu que dios...) pela zona mía y ya me puse como plazu facela pal fin de semana que vien, contaba dir solu (porque si no nun la fago nunca), lo que nun quier decir que tou aquel que quiera apuntase nun vaya a ser bienveníu.
Resumiendo, que el sábadu 2 de mayu voi venir desde la Collada Moandi hasta Infiestu, pasando por Tameces, Cuniu,Piedrafita, La Morena, Maoñu(esti ye opcional, mui a mano nun queda, pero puede faces echando uns 45'-1h más, que yá puestos...), Vízcares, Andolléu, Niañu, Pendedor, Friera, La Picoreta Porciles, Coín, L'Añobal(desde Friera puede baxase tamién más directu a Cardes, pero esti tramu paezme más guapu, va siguiendo una llínia de cumbres) Cardes, Infiestu, y que tou aquel que se quiera apuntar que esté el sábadu a les 7:30 (¿ye buena hora o quereis madrugar más o menos?, pa la hora comer calculo que nun llegamos a nun ser que salgamos a les 5 la mañana que tampocu ye plan) onde la parada del bus d'Infiestu, onde CajAstur. Yo quedé cola moza pa que me subiese en coche hasta Moandi, si somos unos cuantos igual podemos pillar la furgona que tien la cooperativa de taxis d'equí, entre unos cuantos nun creo que nos suponga muchu, y si no vamos en coches y después subimos a buscalos, ta a media hora d'Infiestu, que tampocu ye que sea muchu.
Respectu a la Travesera, paezme que de les Vegues de Sotres p'alante val más nun saber ni conocer nada y dir encontrándolo sobre la marcha, porque como llegues un pocu tocau del coco si sabes lo que tovía está esperando igual nun sigues. La subida de Dobresengos si que me paez interesante facela y conocela, porque ye brutal y ahí tovía vas frescu y puedes a lo mejor regular un pocu, pero por ejemplu la baxada de Moñetes entrenado nun aporta nada más que arriesgase a lesionase, con facela el día D de sobra.
Vaya rollu!!!, bueno, si vos animáis pal sábadu avisáime, y si eso pregunto el preciu de la furgo-taxi y pregunto en el poli si abren esi día pa poder duchase (si no hai un ríu mui guapu Very Happy )

Vémonos,
Jordi.

Yo podría facela encajandola en 5 hores de 7 a 12 mas menos, a la una tendria q tar en LA Felguera, eso si se me quita un dolor que me salio ayer en la cadera y que me haz hasta cojear un poco.
Saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salidas primer fin de Semana Mayo. Empty Re: Salidas primer fin de Semana Mayo.

Mensaje  Gaiteru Mar Abr 28, 2009 12:46 pm

Buff!!!, pa les 12 nun tamos n'Infiestu ni de coña, a nun ser qu'empecemos a correr a les 4 o les 5 la mañana, pero como que no, una cosa ye madrugar y otra ye ponese a correr de noche
Gaiteru
Gaiteru

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salidas primer fin de Semana Mayo. Empty salidas primer fin de semana de mayo

Mensaje  el duke Mar Abr 28, 2009 8:49 pm

ok,gaiteru..yo apuntome..porque el viernes igual no te venia bien,no?..lo digo,porque igual se animaba mas la gente,y pico no tendria hora..dime algo,sino,a mi me vale el sabado...nos vemossss...chaoooooo...
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas primer fin de Semana Mayo. Empty Re: Salidas primer fin de Semana Mayo.

Mensaje  Gaiteru Mar Abr 28, 2009 10:17 pm

El vienres nun puedo, tengo que dir a tocar a Yernes, y el domingu ye el día de la madre, no?

Así que de momentu:
el Duke y el gaiteru

¡¡Hagan juego, señores!! Laughing Laughing
Gaiteru
Gaiteru

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salidas primer fin de Semana Mayo. Empty ENTRENO TRAVESERA

Mensaje  B-LOZ Miér Abr 29, 2009 8:01 am

Dejo aquí por si alguien esta intersado en el primer entreno de la Travesera, lo que me envió Monchu (Ramón Quesada) al correo, también lo colgaré de los entranamiento de la Travesera

Definitivamente la primera salida a Picos para preparar la Travesera, la haremos el viernes,1 de Mayo, saldremos de Oviedo a las 8 de la mañana, si te animas y quieres ir, avísame por mail o por teléfono (el número esta en el mensaje original en el correo de lagueyo, si alguien lo quiere se lo envio en privado). La ruta será Jito Escarandi a Arenas. Es la parte nueva y final de la carrera. Nos llevará unas dos horas. Algunos estamos pensando en duplicarlo, subir a Arenas y luego bajar a Jito Escarandi que serian entonces un total de 30 Km. y 4 horas. - Esta última opción esta en función de los "animosos y animosas".
La vuelta la tenemos prevista a Oviedo a las 15,30 horas.
Es aconsejable llevar líquidos y algo de comida, y es una buena oportunidad para los que quieran empezar a coger el gusto "los bastones" aunque no son necesarios.
En esta primera etapa NO HAY NIEVE.
Por favor, los que estéis interesados/as avisarme antes del jueves 30 de abril, para organizar la logística.
BUENA SEMANA.
Ramón.

P.D: Respecto a las salidas del 16 y 23 de Mayo-Día 10 de Mayo: Poncebos (200 mts) - Bulnes (650 mts) - Pandébano - Peña Maín (1.650 mts ) - Tielve - Poncebos. Es una buena paliza pero el que no quiera darse tanta caña, puede volver a bajar por el mismo camino a Poncebos. 16 ó 17 de Mayo: Poncebos Caín- Dobresengros - Hda de Caín. Esta es la parte más dura de La Travesera. Tenemos que hacer este recorrido, por lo menos dos veces e intentar llegar a Urriellu, si la nieve no lo impide. Una vez en Urriellu, bajar por Camburero y Balcosín a Bulnes y de ahí de nuevo a Poncebos.- seguimos con la programación que os envié y la hora de salida al ser trayectos más largos y duros, intentaremos que se salga como muy tarde a las 9 a.m. de Poncebos, con lo que tendremos que salir antes de casa. La vuelta en estas dos quedadas dada la dureza y la distancia nunca podría ser antes de las 17 horas.
B-LOZ
B-LOZ

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas primer fin de Semana Mayo. Empty salida primer fin de semana de mayo

Mensaje  el duke Miér Abr 29, 2009 12:04 pm

Gaiteru escribió:El vienres nun puedo, tengo que dir a tocar a Yernes, y el domingu ye el día de la madre, no?

Así que de momentu:
el Duke y el gaiteru

¡¡Hagan juego, señores!! Laughing Laughing
no eramos tres..no decias ke venia tambien la tu moza..o era ke nos llevaba? Laughing Laughing rendeer
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas primer fin de Semana Mayo. Empty salida primer fin de semana de mayo

Mensaje  manu Jue Abr 30, 2009 6:13 pm

animo chabales que tengais buena salida yo saldre el domingo pues viernes y sabado trabajo otra vez sera.cuidadin con les lesiones pasalo bien y ya nos vemos Twisted Evil Twisted Evil
manu
manu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas primer fin de Semana Mayo. Empty Re: Salidas primer fin de Semana Mayo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.