entrenandopelmonte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRVESERA PICOS DE EUROPA

2 participantes

Ir abajo

TRVESERA PICOS DE EUROPA Empty TRVESERA PICOS DE EUROPA

Mensaje  seve Sáb Abr 25, 2009 7:48 pm

me mandó un mensaje Monchu para empezar a hacer quedadas para preparar la Travesera.
Van a empezar el viernes o el domingo que viene.Tienen previsto empezar por la parte nueva( unas dos horas de entreno) y hacer una salida cada fin de semana .
Me parece una buena idea para ir preparando la carrera y juntarnos unos cuantos para entrenar un poco.¿ Qué os parece la idea?
Saludos
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

TRVESERA PICOS DE EUROPA Empty Re: TRVESERA PICOS DE EUROPA

Mensaje  B-LOZ Dom Abr 26, 2009 9:15 pm

La idea me parece cojonuda, ya lo habiamos hablao con Velino también, pa empeza a ir algún día a picos

Manuel y Yo de momento y a lo que estais todos invitados, vamos hacer lo que haciamos los miércoloes cuando empezamos en villa, realizar una tirada larga de 2h mínimo por las mina de cielo abiertu del cabo, hay subidas +-450m (del tirón), bajadas, llano etc y todo por pistas, animaros un día que ye cojonudo
B-LOZ
B-LOZ

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TRVESERA PICOS DE EUROPA Empty Re: TRVESERA PICOS DE EUROPA

Mensaje  B-LOZ Lun Abr 27, 2009 8:55 am

Dejo aquí la propuesta de Monchu para lo que tu comentabas Seve, el teléfono de Monchu, lo envio al correo del club.
Le comente a Monchu, que entrara aquí en el foro para contactar

Te mando el correo que nos remitimos para organizar la preparación de la integral.
Inicialmente aún no tenemos decidido si iremos el 1, 2 ó el 3 Mayo, dependerá de la mayoría, no obstante si estáis animados a hacerla decirme el día que os venga bien.
Mi teléfono es ESTA EN EL CORREO DEL GRUPO, N UN MENSAJE

La Travesera está ahí y el tiempo se acaba.
Guti me manda este calendario a tres semanas vista -para que cada uno haga sus planes-
A mi personalmente me parece muy bien lo digo por si estais interesados en hacerlo.
Lo transcribo literalmente:

Día 1 ó 3 de Mayo: Jito Escarandi a Arenas. Es la parte nueva de la carrera. Nos llevará unas dos horitas. Para abrir boca. Tengo que preparar el Track para llevarlo en el gps ya que no conozco el camino. Necesitamos, o bien dos coches, o alguien que nos lleve o pillar un taxi en Arenas que nos suba hasta el Jito para recoger el coche.
Día 10 de Mayo: Poncebos (200 mts) - Bulnes (650 mts) - Pandébano - Peña Maín (1.650 mts ) - Tielve - Poncebos. Es una buena paliza pero el que no quiera darse tanta caña, puede volver a bajar por el mismo camino a Poncebos.
16 ó 17 de Mayo: Poncebos Caín- Dobresengros - Hda de Caín. Esta es la parte más dura de La Travesera. Tenemos que hacer este recorrido, por lo menos dos veces e intentar llegar a Urriellu, si la nieve no lo impide. Una vez en Urriellu, bajar por Camburero y Balcosín a Bulnes y de ahí de nuevo a Poncebos.

Un saludo
Monchu
B-LOZ
B-LOZ

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TRVESERA PICOS DE EUROPA Empty Re: TRVESERA PICOS DE EUROPA

Mensaje  B-LOZ Miér Abr 29, 2009 8:02 am

Dejo aquí por si alguien esta intersado en el primer entreno de la Travesera, lo que me envió Monchu (Ramón Quesada) al correo

Definitivamente la primera salida a Picos para preparar la Travesera, la haremos el viernes,1 de Mayo, saldremos de Oviedo a las 8 de la mañana, si te animas y quieres ir, avísame por mail o por teléfono (el número esta en el mensaje original en el correo de lagueyo, si alguien lo quiere se lo envio en privado). La ruta será Jito Escarandi a Arenas. Es la parte nueva y final de la carrera. Nos llevará unas dos horas. Algunos estamos pensando en duplicarlo, subir a Arenas y luego bajar a Jito Escarandi que serian entonces un total de 30 Km. y 4 horas. - Esta última opción esta en función de los "animosos y animosas".
La vuelta la tenemos prevista a Oviedo a las 15,30 horas.
Es aconsejable llevar líquidos y algo de comida, y es una buena oportunidad para los que quieran empezar a coger el gusto "los bastones" aunque no son necesarios.
En esta primera etapa NO HAY NIEVE.
Por favor, los que estéis interesados/as avisarme antes del jueves 30 de abril, para organizar la logística.
BUENA SEMANA.
Ramón.

P.D: Respecto a las salidas del 16 y 23 de Mayo-Día 10 de Mayo: Poncebos (200 mts) - Bulnes (650 mts) - Pandébano - Peña Maín (1.650 mts ) - Tielve - Poncebos. Es una buena paliza pero el que no quiera darse tanta caña, puede volver a bajar por el mismo camino a Poncebos. 16 ó 17 de Mayo: Poncebos Caín- Dobresengros - Hda de Caín. Esta es la parte más dura de La Travesera. Tenemos que hacer este recorrido, por lo menos dos veces e intentar llegar a Urriellu, si la nieve no lo impide. Una vez en Urriellu, bajar por Camburero y Balcosín a Bulnes y de ahí de nuevo a Poncebos.- seguimos con la programación que os envié y la hora de salida al ser trayectos más largos y duros, intentaremos que se salga como muy tarde a las 9 a.m. de Poncebos, con lo que tendremos que salir antes de casa. La vuelta en estas dos quedadas dada la dureza y la distancia nunca podría ser antes de las 17 horas.
B-LOZ
B-LOZ

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TRVESERA PICOS DE EUROPA Empty Re: TRVESERA PICOS DE EUROPA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.