DIARIO DE LESIONES
+6
el duke
OSCAR
teban_22
B-LOZ
pico
seve
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DIARIO DE LESIONES
-Hola gente,pos otro mas,yo me lesione hoy en el trabajo al caerme de la grua,diagnostico:dorsalgia,vamos la espalda,10 dias de baja,.
-Me parece a mi ke es temporada de lesiones,a ver si asi lo cogemos todos con mas ganas no?..
Saludos
-Me parece a mi ke es temporada de lesiones,a ver si asi lo cogemos todos con mas ganas no?..
Saludos
teban_22- Mensajes : 154
Teban , que te recuperes pronto a ver si coincidimos en algún entreno sin estar lesionados. A recuperarse bien que luego se paga.
Por cierto, hoy se opera Tito de la rodilla. Suerte y a recuperar bien.
Yo fui hoy al trauma y vendaje compresivo hasta el viernes que viene como mínimo.Si no se reabsorbe la bolsa a pensar en operar ( espero que no ).
Vaya año que llevamos. Esperemos que no haya más lesiones y que algún día podamos todos hacer alguna quedada.
Saludos
Por cierto, hoy se opera Tito de la rodilla. Suerte y a recuperar bien.
Yo fui hoy al trauma y vendaje compresivo hasta el viernes que viene como mínimo.Si no se reabsorbe la bolsa a pensar en operar ( espero que no ).
Vaya año que llevamos. Esperemos que no haya más lesiones y que algún día podamos todos hacer alguna quedada.
Saludos
seve- Mensajes : 422
Teban , que te recuperes pronto a ver si coincidimos en algún entreno sin estar lesionados. A recuperarse bien que luego se paga.
Gracias Seve,pronto correremos juntos por ahy,espero ke no sea nada,y no llegues a los extremos de operacion.
-Esto ye una mierda,cuando empieza uno a coger un poco de fondo,pero ye lo ke ahy.
Saludos gente.
diario de lesiones
señores la mi vecina pasa el agua esto ye una ruina nun hay manera de juntanos tol equipo en una carrera animo y a recuperase campeones
manu- Mensajes : 27
diario de lesiones
estuve hoy en el centro medico,a traves de la federacion..la verdad,ke me atendieron bien y rapido..
me hicieron una radiografia,y me dijeron ke no habia rotura..un esguince de grado II,..10 dias de reposo,antiflamatorios y hielo..
la verdad,ke estoy contento..pensaba ke iba a ser algo mas..la verdad,creo ke acerte dejando la carrera,si llego a seguir,igual hubiera sido peor.."una retirada a tiempo es una victoria"
ah! me dijo ke podia andar en bici e ir a la piscina..si alguien kiere cambiar de modalidad?
nos vemossss....chaooooooooo....
me hicieron una radiografia,y me dijeron ke no habia rotura..un esguince de grado II,..10 dias de reposo,antiflamatorios y hielo..
la verdad,ke estoy contento..pensaba ke iba a ser algo mas..la verdad,creo ke acerte dejando la carrera,si llego a seguir,igual hubiera sido peor.."una retirada a tiempo es una victoria"
ah! me dijo ke podia andar en bici e ir a la piscina..si alguien kiere cambiar de modalidad?
nos vemossss....chaooooooooo....
el duke- Mensajes : 246
-Muy bien tigre,me alegro mucho,menos mal anda,.
-Parezme a mi ke tamos tos jodios eh=?,vente a mi casa y hacemos un poco de Eliptica,jejejeje.
-Nos vemos.
-Parezme a mi ke tamos tos jodios eh=?,vente a mi casa y hacemos un poco de Eliptica,jejejeje.
-Nos vemos.
ye muy bueno un medicamento homeopatico que se llamam Arnica 9ch (5 granos 3 veces al día)
Puedes compralo en la farmacia de enfrente a la serigrafía
Esto ye muy bueno Marcos, tómalo
un saludu y a reposar, reposar que ta la travesera ahí pero hay que dir recuperaos
Puedes compralo en la farmacia de enfrente a la serigrafía
Esto ye muy bueno Marcos, tómalo
un saludu y a reposar, reposar que ta la travesera ahí pero hay que dir recuperaos
B-LOZ- Mensajes : 287
Bueno , ya voy saliendo un poco del túnel.Me deshinchó la rodilla , aunque uso rodillera para trabajar , y creo que el sábado ya podré empezar a entrenar ( voy el viernes al trauma ). A ver si empiezo con tranquilidad para llegar bien a la Travesera .Ya nos vemos la semana que viene en la pista , espero.
Saludos.
Saludos.
Hoy fui al Centro Médico porque en el trabajo me había hinchado un poco la rodilla, me sacaron líquido y tengo que estar otro mes por lo menos a reposo, por lo que me tengo que ir olvidandode la Travesera e intentaré estar en forma para la segunda parte de la temporada ( a ver si llego ).
Ya digo yo qe esto de los 40 pasa factura ( bueno , y el fútbol también ).
Ya digo yo qe esto de los 40 pasa factura ( bueno , y el fútbol también ).
No te preocupes Seve,ke los buenos momentos llegan cuando uno menos se lo espera.
Sobre lo de la edad,dicen ke es la mejor edad para correr así ke.
Saludos.
Sobre lo de la edad,dicen ke es la mejor edad para correr así ke.
Saludos.
Animo Seve y a tirar p'lante, que hay munches carreres.
Un saludu compañeru
Un saludu compañeru
B-LOZ- Mensajes : 287
DIARIO DE LESIONES
Joder!! menuda putada..con la ilusion ke me hizo el domingo,volviendo a entrenar contigo..
bueno,anda..y recuperalo bien...
nos vemossss....chaooooooo.....
bueno,anda..y recuperalo bien...
nos vemossss....chaooooooo.....
El lunes entrenando saliome un dolor en la parte externa de la cadera.
Hoy fui al fisio que ye osteopata y dijome que como tengo la cadera-lumbar jodia y no me juega bien que la tensión que acumulo de les carreres y los entrenos va hacia la parte media de la espalda, de ahi un nerviu sale a la zona de la cadera que me resiento y q ye por eso.
En resumen, colocome la espalda bien y que no entrene hasta el lunes, asi q esti fin de semana igual tiro "de" carro jeje, como Raúl
Saludos
Hoy fui al fisio que ye osteopata y dijome que como tengo la cadera-lumbar jodia y no me juega bien que la tensión que acumulo de les carreres y los entrenos va hacia la parte media de la espalda, de ahi un nerviu sale a la zona de la cadera que me resiento y q ye por eso.
En resumen, colocome la espalda bien y que no entrene hasta el lunes, asi q esti fin de semana igual tiro "de" carro jeje, como Raúl
Saludos
DIARIO DE LESIONES
joderr!! kien nos keda?..habra ke echar mano de los suplentes..presi!
menuda racha!! bueno,a recuperase..
chaoooo....nos vemosssss....
menuda racha!! bueno,a recuperase..
chaoooo....nos vemosssss....
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.