entrenandopelmonte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI Travesera integral Picos de Europa

+9
santi
seve
aramo
pablin
teban_22
mejj
el duke
B-LOZ
pico
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty VI TRAVESERA INTEGRAL PICOS DE EUROPA

Mensaje  el duke Lun Jun 15, 2009 8:13 pm

pico escribió:La vida no vale nada lo q vale es como la vivas.
Aquello que nos permite hacer algo si así lo queremos, sería una buena definición de Libertad.
Lamentablemente, hoy día, nuestra libertad está acotada muy severamente. Siempre que participemos de ésta sociedad ya no seremos totalmente libres.
Cuando estoy en el monte, “siento” esa libertad de una forma absoluta.
Para mí la verdadera vejez comienza cuando uno deja de soñar, de perseguir sus sueños.
Perseguir nuestros sueños es lo que realmente nos hace libres.
Cuando uno empieza a andar por picos pronto empieza a revolotear la idea de “atravesarlos”, impensable sería hacerlo en el día.
Cuando te lo empiezas a plantear empiezas a perseguir el sueño.
Cuando vas allí, a hacerlo, estás cumpliendo tus sueños y por lo tanto eres libre; si además añadimos que el “marco” en el que se desarrolla el sueño son los Picos de Europa la libertad es total.
Y además no es solamente "el día" sino todas las experiencias que has vivido, es decir todo el camino que has recorrido para llegar a ello.
Saludos, como no salgo a entrenar tengo tiempu......
El viernes vas a disfrutar de la libertad,cuando veas 200 frontales alumbrando en la noche..va parecer ke estas en la BCN en mayorca..con 200 voces,200 cagamentos..tienes razon!! disfruta de la trankilidad de picos.. Laughing Laughing
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  mejj Lun Jun 15, 2009 8:26 pm

La verda ye que la serpiente de frontales ascendiendo por la montaña ye espectacular, fijo que pico se pon romanticu y fae un poema de ello, ten cuidao duke con pico que ultimamente veolu un poco gey.
mejj
mejj

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  teban_22 Lun Jun 15, 2009 8:43 pm

-Aqui ahy pa tos parezme a mi.
Muy guapo te quedó Pico,estos melones no saben casi leer,como van a apreciar un bueno poema,solo saben leer RUNNERS,y solo por las fotos. Smile
teban_22
teban_22

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty VI TRAVESERA INTEGRAL PICOS DE EUROPA

Mensaje  el duke Lun Jun 15, 2009 8:47 pm

Teban_22 escribió:-Aqui ahy pa tos parezme a mi.
Muy guapo te quedó Pico,estos melones no saben casi leer,como van a apreciar un bueno poema,solo saben leer RUNNERS,y solo por las fotos. Smile
miralu!! esti entra al trapu a la minima..tu ke yes el animador del foro o el refugiero(sabe mejj) Razz Razz
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  teban_22 Lun Jun 15, 2009 8:52 pm

Pero que cabron yes bulldog.
teban_22
teban_22

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  pico Mar Jun 16, 2009 7:30 am

Se agradece Teban, el bulldog y el refugiero no saben apreciar la belleza de lo que les rodea.
Saludos.
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  mejj Mar Jun 16, 2009 7:54 pm

Que pico hoy nun das la predicion meteorologica y nos faes un poema, tamos esperando.
Si no faigolu yo el 'poema.
Si correr entre peñes
nos fae llibres
facer el amor
a les muyeres
nos pon allegres
El pronostico del tiempu dejotelu a ti pero pa mi que nun va tar na bueno.
mejj
mejj

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty VI TRAVESERA INTEGRAL PICOS DE EUROPA

Mensaje  el duke Mar Jun 16, 2009 9:10 pm

mejj!! estuve analizando tu poema y me tienes un poco despistado..k es un quinteto o son dos pareados y uno libre? scratch scratch
de todas formas,creo ke lo haces mejor corriendo(pol monte) lol! lol!
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  pico Miér Jun 17, 2009 10:59 am

Jodioseme la placa base del ordenador, así q ayer no pude responder.
4.- PRONOSTICO PARA EL DIA 19 (VIERNES)

CIELO NUBOSO EN GENERAL, CON INTERVALOS DE CIELO POCO NUBOSO EN
ZONAS ALTAS Y VALLES INTERIORES. PROBABLES LLOVIZNAS EN LA
VERTIENTE LITORAL. NIEBLA EN LOS PUERTOS. TEMPERATURAS MAXIMAS EN
LIGERO A MODERADO DESCENSO Y MINIMAS SIN CAMBIOS. VIENTO DE
COMPONENTE NORTE.

5.- PRONOSTICO PARA EL DIA 20 (SABADO)

LO MAS PROBABLE ES QUE EL CIELO ESTE NUBOSO A INTERVALOS.
TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTO DE COMPONENTE NORTE O DEL
NORDESTE FLOJO.
Gustate así?
Como llinguista nun te vas ganar la vida, ta claro.Ademas tienes menos sesibilidá que unes madreñes.
Saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  aramo Miér Jun 17, 2009 2:54 pm

¿Alguien sabe más o menos la hora de paso del primero por Vega de Urriellu, quería ir a verlos allí y lo necesito saber pa decidir si subo el viernes a dormir arriba o subo el sabado a primerísima hora de la mañana?
aramo
aramo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty VI TRAVESERA INTEGRAL PICOS DE EUROPA

Mensaje  el duke Miér Jun 17, 2009 8:31 pm

aramo escribió:¿Alguien sabe más o menos la hora de paso del primero por Vega de Urriellu, quería ir a verlos allí y lo necesito saber pa decidir si subo el viernes a dormir arriba o subo el sabado a primerísima hora de la mañana?
Sobre las 8 o 9 de la mañana..
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  seve Jue Jun 18, 2009 9:52 am

Quiero desearos suerte a todos los que vais a participar mañana en Picos , que tengías buen día y que hagís una buena carrera ,cada uno dentro de sus posibilidades.
Creo que vais a hacerlo bien ya que se tiene que notar todo el entrenamiento que hicisteis , que aunque se sufra un poco , luego compensa todo al llegar a meta.
SUERTE
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  B-LOZ Jue Jun 18, 2009 10:59 am

La hora de paso del primeru por la vega de urriellu, será las 7 de la mañana
El añu pasau salvador pasó a las 9+- y esti añu salimos 2 hores antes

Tiempu pal sábado

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 MidVI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Dayrainshowers
B-LOZ
B-LOZ

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  santi Jue Jun 18, 2009 11:12 am

yo creo que sobre las 8 .salimos una hora antes y dependiendo del estado de la nieve puede ser mar rapida
que otros años

santi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  Gaiteru Jue Jun 18, 2009 1:12 pm

¿En 5 hores de Los Lagos a les Vegues? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
entós como yo, casi... clown clown

A dái a muerteeeee!!!!!!!


Vémonos,
Jordi.
Gaiteru
Gaiteru

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  B-LOZ Jue Jun 18, 2009 3:01 pm

Santi, joder que si lu mandes pasar a les 8 nun te va a ver. vete pa les 7 que estos mozos salen de los lagos corriendo a 3:45 el mil, pasen por Cain bajando a 3:10, suben pa la orcada a 4:30 y bajen a la vega a 3:45 por que ya que quitaría algo la nieve, que si no bajaben a 3:28. resumiendo sobre las 7:25 santi pasa por la vega dandoi fueu a tope. Ojo porque velino llegará sobre las 7:32 bebdiendoy el isotonico a Salva (ye que suele quedase sin isotonico muy a menudo esti rapaz, esto puede decilo Pico)

Amigos, ahora ya ta todo fecho, a los que vais tar en lo más alto santi, velino, mucha suerte y disfrutailo, al resto de nosotros, vamos facer un papelón salvaje, por que esto que entren los primeros nun saben lo que ye plantease hacer esta carrera. Si de verdad lo pensaramos, esto pasara mañana en los lagos antes de salir, bueno mejor no pensalo.... Además tamos preparaos pa terminar esto, disfrutalo y llegar a Arenas levantando los brazos.

Animos y suerte y que tiemble Picos que vamos dir unos cuentos pa ya el viernes... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
B-LOZ
B-LOZ

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty vI Trabesera integral picos de europa

Mensaje  manu Jue Jun 18, 2009 3:32 pm

bueno luis ya pues empezar a comeme el coco porque no se si me toy empezando a arrepentir o me toy cagando.voy volver pa la carretera. animo chabales,santi y velino a por toes y preparaime el oxigeno pa cuando llegue nos vemos campeones
manu
manu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  pico Jue Jun 18, 2009 5:45 pm

Bueno veo que hay muy buen humor y eso ye muy importante.

PRONOSTICO PARA MANANA, DIA 19 DE JUNIO DE 2009

ESTADO DEL CIELO: NUBOSO O MUY NUBOSO, CON APERTURA DE CLAROS
POR LA TARDE.
PRECIPITACIONES: POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES.
TORMENTAS: NO SE ESPERAN.


3.- PRONOSTICO PARA EL DIA 20 (SABADO)

POCO NUBOSO EN GENERAL, CON ALGUN INTERVALO NUBOSO A PRIMERAS
HORAS. TEMPERATURAS MAXIMAS SIN CAMBIOS Y MINIMAS EN LIGERO A
MODERADO DESCENSO. VIENTO DEL NORTE FLOJO.

bueno yo toy algo nerviosu también, seguro que dejo algo en casa, conociendome...
Mañana nos vemos por allí, suerte a todos...sobre to a los q se levanten a les cinco mañana No

Saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty VI TRAVESERA INTEGRAL PICOS DE EUROPA

Mensaje  el duke Jue Jun 18, 2009 7:48 pm

naa..aramo,ye mucho madrugar..yo ke tu,iba sobre la hora de comer(1+-),ke pasaremos pico y yo,y si kies charlamos un poco..ke nosotros vamos sobraos de tiempo.. Cool Cool
nos vemosssss....chaoooooooo.....
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  seve Sáb Jun 20, 2009 7:37 pm

Quiero felicitar a todos pos participantes en la carrera de hoy por el gran esfuerzo realizado.
Dar la enhorabuena a los " LAGUEYOS " ( Luis, Manuel , Marcos y Pico ) por la gran carrera que hicieron hoy , ya que de lo que se trataba era de acabar , y aunque Manuel no lo consiguió le faltó muy poco y para otro año seguro que la termina.
Felicitar también a los " galácticos " Santi y Velino , que hicieron un carrerón , quedando tercero y sexto.
Espero que el añon que viene podamos llevar un equipo más numeroso para poder apoyanos unos en otros y poder terminar .
Ahora a descansar y a recuperar fuerzas , que todavía estamos a mitad de temporada.
Saludos y enhorabuena.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  teban_22 Sáb Jun 20, 2009 8:43 pm

Felicidades a todos los participantes por la gran carrera ke hicisteis.
-No la eh visto,pero me imaguino el esfuerzo realizado,tanto los ke kedaron ahy alante al pie de cañon,como a los ultimos,o los retirados,felicidades a todos.

saludos,
teban_22
teban_22

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  mejj Dom Jun 21, 2009 7:31 pm

Felicitar a todos los participantes de la cuenca del nalon que asistienron, al gran evento de la travesera de picos, el solo finalizarla merece la mas grande de la felicitaciones, por su grandureza, este aña especialmente mas, ya que la carrera aumento unos 14 kilomentros.

Manduel pa matate dejalo tan cerca de la meta, si soy Casero llevote de la oreya.
mejj
mejj

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  pico Dom Jun 21, 2009 8:01 pm

Bueno yo también me uno a les felicitaciones.
Lo primero felicitar a to los que tomaron la salida, en especial a los lagueyos.
Lo segundo, felicitaciones a Santi y Velino que anden como cohetes.
A los colegas de la cuenca del Grupo Peña Mea que andubieron tos muy fuertes
...y como no, a mi inestimable amigo y compañero de viaje Marcos, que como en todos los entrenos hace que todo sea más ameno.
También felicito a la organización, en una carrera de ésta envergadura no ye na fácil y en mi opinión lo hicieron muy bien.
Por mi parte no aparecieron los famosos calambres y pude disfrutar como un enano de la travesia, no me pongo melancólicu que luego algunos rieñenme.
Saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty VI TRAVESERA INTEGRAL PICOS DE EUROPA

Mensaje  el duke Dom Jun 21, 2009 8:11 pm

Bueno,señores..ya a finalizado la carrera,una medalla y un llavero por el esfuerzo realizado y para el proximo año mas,pero creo ke a mi no me va a tocar..un dia me decia velino ,ke era una carrera,ke cuando terminas dices ke no vas a volver mas,ke incluso la odias, pero el proximo año vuelves..yo lo dudo
la verdad,ke me habian dicho ke era muy dura,pero hay ke vivirlo..
yo lo pase muy mal,tengo ke dar las gracias a pico,porke en todo momento estuvo conmigo,apoyandome y esperandome..por eso su tiempo en meta no fue real,creo ke podia haber mejorado 1h por lo menos,a no ser por el lastre ke llevaba..pero,ya sabes,pico,el objetivo era acabarla..y asi fue
como en todas las salidas y carreras hay alguna anecdota..ke al final es lo ke recuerdas y te ries..por ejemplo,cuando estabamos subiendo el canal de dobresengos,a la altura del hoyo grande,pico me pide ke le sake las gafas de sol,cuando estoy en ello,veo bajar el baston neveru abajo..vaya desgracia! bajar 200m a por el puto baston..como iba sobrau
otra muy buena,fue subiendo la collada bonita,puseme a tirar yo de un grupo,y claro,como yo no toi de ello,cada pisada ke hacia ,empezaba a rodar alguna piedra y la gente eskivandolas,y yo cuidado piedra! pico se escojonaba..parecia el juego este ke tiras la pelota y tienes ke moverte..
subiendo jidiellu,iba muy mal..hacia la mitad de la ascension habia dos tios sentaos ke no conocia de nada,y yo llegué y me senté al lado de ellos sin decir nada..kedaron alucinaos cuando me vieron la cara ke llevaba,me preguntaron si estaba bien y yo dije ke no con la cabeza..estaba ido!
me costo mucho sufrimiento llegar..pero..PRUEBA CONSEGUIDA
nos vemossss....chaooooooooo.....
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  pico Dom Jun 21, 2009 8:28 pm

el duke escribió:Bueno,señores..ya a finalizado la carrera,una medalla y un llavero por el esfuerzo realizado y para el proximo año mas,pero creo ke a mi no me va a tocar..un dia me decia velino ,ke era una carrera,ke cuando terminas dices ke no vas a volver mas,ke incluso la odias, pero el proximo año vuelves..yo lo dudo
la verdad,ke me habian dicho ke era muy dura,pero hay ke vivirlo..
yo lo pase muy mal,tengo ke dar las gracias a pico,porke en todo momento estuvo conmigo,apoyandome y esperandome..por eso su tiempo en meta no fue real,creo ke podia haber mejorado 1h por lo menos,a no ser por el lastre ke llevaba..pero,ya sabes,pico,el objetivo era acabarla..y asi fue
como en todas las salidas y carreras hay alguna anecdota..ke al final es lo ke recuerdas y te ries..por ejemplo,cuando estabamos subiendo el canal de dobresengos,a la altura del hoyo grande,pico me pide ke le sake las gafas de sol,cuando estoy en ello,veo bajar el baston neveru abajo..vaya desgracia! bajar 200m a por el puto baston..como iba sobrau
otra muy buena,fue subiendo la collada bonita,puseme a tirar yo de un grupo,y claro,como yo no toi de ello,cada pisada ke hacia ,empezaba a rodar alguna piedra y la gente eskivandolas,y yo cuidado piedra! pico se escojonaba..parecia el juego este ke tiras la pelota y tienes ke moverte..
subiendo jidiellu,iba muy mal..hacia la mitad de la ascension habia dos tios sentaos ke no conocia de nada,y yo llegué y me senté al lado de ellos sin decir nada..kedaron alucinaos cuando me vieron la cara ke llevaba,me preguntaron si estaba bien y yo dije ke no con la cabeza..estaba ido!
me costo mucho sufrimiento llegar..pero..PRUEBA CONSEGUIDA
nos vemossss....chaooooooooo.....
Eres un puto crak duque, pa un tio que nunca en su vida pisó una montaña, acabar esta travesia ye la ostia.Y sino ye por les molesties de la rodilla hubieras dio de puta madre.
Lo de les piedres era genial, cuando llegaben les piedres abajo oiase !!cuidao piedres!! y asi sucesivamente cinco o seis veces.
También me molo mucho en la calzada romana esa, cuando casi rompes el baston.
Pero de lo mejor era la serpiente de luces cuando ibamos de noche, eso ye la caña.
SALUDOS
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera integral Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera integral Picos de Europa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.