NUEVOS TEMAS
+4
mejj
teban_22
el duke
seve
8 participantes
Página 1 de 1.
NUEVOS TEMAS
Pico, había q ir insertando en el blog algunas noticias de carreras, planes de entrenamiento,nutrición,etc para q la gente fuera entrando más en el blog y pudieramos meter tb algo de publicida.
Ya sé q lleva mucho tiempo pero entr todos podemos hacer una página bastante completa.Te dejo un par de enlaces de otros blog para comparar
http://correrxmuntanya.blogspot.com/
http://www.almasyrunner.es/
Alguno tienen publicidad e marcas conocidas.Si pudieramos conseguir algo de publicidad igual nos dan algo.
Saludos
Ya sé q lleva mucho tiempo pero entr todos podemos hacer una página bastante completa.Te dejo un par de enlaces de otros blog para comparar
http://correrxmuntanya.blogspot.com/
http://www.almasyrunner.es/
Alguno tienen publicidad e marcas conocidas.Si pudieramos conseguir algo de publicidad igual nos dan algo.
Saludos
seve- Mensajes : 422
moderador
jooo!!! desde k eres moderador,chico! no hay kien te aguante..
mirar otros blogs,poner propaganda..joo..estas a la ultima!!
mirar otros blogs,poner propaganda..joo..estas a la ultima!!
el duke- Mensajes : 246
Re: NUEVOS TEMAS
Buenas,me presento en esta sección porque no encuentro otra,
Me llamó Esteban,soy de Mieres y compañero de trabajo de el Duke.
Soy ex atleta profesional,"digo profesional"porque cobraba por ello.
En fin,en mi pasado fue la velocidad,100 metros y demás,
Ahora me gustaria aprender un poco de esto aquí en este foro
UN saludo.
Me llamó Esteban,soy de Mieres y compañero de trabajo de el Duke.
Soy ex atleta profesional,"digo profesional"porque cobraba por ello.
En fin,en mi pasado fue la velocidad,100 metros y demás,
Ahora me gustaria aprender un poco de esto aquí en este foro
UN saludo.
teban_22- Mensajes : 154
Nun tienes na que aprender, el secreto ye comprar unos playeros de monte y dai paya sin mieu, a si y nun escuchar a nadie que tol mundo entiende mas que dios.
mejj- Mensajes : 61
Eso está echó porque compre Salomon speed cross 2
Creo que son buenos,y pa pista tengo ahora los nike air max 360 2008
Creo que son buenos,y pa pista tengo ahora los nike air max 360 2008
NUEVOS TEMAS
bienvenido esteban..mañana nos vemosss..ah! ten cuidao con ese "mejj",ke le van los dos palos..y no me refiero a la sidra..jajaja....chaooooooooo
el duke- Mensajes : 246
Bienvenido al foro Esteban, cuando quieras te vienes algún dia a trotar por el monte con nosotros!!
OSCAR- Mensajes : 106
Bienvenido Esteban
la verdad que cambies a una distancia un poco distinta, por que aquí los metros solo son pa medir el desnivel y no la longitud.
Yo en mis tiempos mozos y de eso haz munchu tiempu...también y daba a les distancies cortes, pero no de forma profesional.
Lo dicho cuando quieras podemos quedar pa trotiar pol monte, y lo más importante ye disfrutar de esto que ye muy guapo
Un saludo
la verdad que cambies a una distancia un poco distinta, por que aquí los metros solo son pa medir el desnivel y no la longitud.
Yo en mis tiempos mozos y de eso haz munchu tiempu...también y daba a les distancies cortes, pero no de forma profesional.
Lo dicho cuando quieras podemos quedar pa trotiar pol monte, y lo más importante ye disfrutar de esto que ye muy guapo
Un saludo
B-LOZ- Mensajes : 287
Eso ta echó,ahora mismo toy en un parque eolico con el duke.
Después se comer nos iremos a trotar un poco.el cabron ya me vicio.
En fin gracias a todos por la bienvenida.
Un saludo.
Después se comer nos iremos a trotar un poco.el cabron ya me vicio.
En fin gracias a todos por la bienvenida.
Un saludo.
Bienvenido Esteban, ten cuidao con el duke que ta un poco grillau la cabeza jeje.
Tien que ser guapo lo del Parque Eólico y si pa encima podeis aprovechar pa entrenar pues de puta madre. ! Que te cuente la primera experiencia que tuvo el Duke pol monte!! jeje
Saludos
Tien que ser guapo lo del Parque Eólico y si pa encima podeis aprovechar pa entrenar pues de puta madre. ! Que te cuente la primera experiencia que tuvo el Duke pol monte!! jeje
Saludos
Tamos faciendo unes fotos.Ya les mandaremos,.
Ya me contó lo de los playeros ya,jeje.Ta muy jodiu de la cabeza.
Ya me contó lo de los playeros ya,jeje.Ta muy jodiu de la cabeza.
Bienvenido Esteban , a ver si te ani,mes los domingos a venir de monte con nosotros , y si haz frío pidei a Marcos les coderes.
Ah no ! , que al final eren pa los gemelos .
Lo dicho , bienvenido y a correr
Ah no ! , que al final eren pa los gemelos .
Lo dicho , bienvenido y a correr
seve- Mensajes : 422
Gracias Seve.
Saludos
Saludos
buenas, soy nuevu por aki, y hasta ahora solo he leido les publicaciones abiertes.
estoy empezando en esto de correr por el monte y si que estaria bien lo que decis de meter informacion de las carreras que vayan saliendo. yo me acabo de apuntar a la del asturcon pa ir probandome un poco. tambien me voy apuntar a la del valle del samuño que encima soy de la zona jejeje. y eso lo que os digo que estaria bien que metieseis info de otras carreras, clasificaciones y tiempos de las ediciones anteriores, etc...
un saludo
estoy empezando en esto de correr por el monte y si que estaria bien lo que decis de meter informacion de las carreras que vayan saliendo. yo me acabo de apuntar a la del asturcon pa ir probandome un poco. tambien me voy apuntar a la del valle del samuño que encima soy de la zona jejeje. y eso lo que os digo que estaria bien que metieseis info de otras carreras, clasificaciones y tiempos de las ediciones anteriores, etc...
un saludo
per_la_mata- Mensajes : 34