Creacion de Camiseta
4 participantes
Página 1 de 1.
Creacion de Camiseta
-Bueno,me eh ofrecido a Hacer las camisetas por internet,estoy en ello,pero habiamos hablado seve y yo,de poner una foto por delante y letras por detras.
-Yo ahora mismo estoy trabajando en la foto de la Media de Langreo,en la que va con el padre,pero recortandola y dejandolo a el solo.Se puede poner la foto que querais eh.
Opiniones por favor,y a ver que quereis ke se ponga de letras y demas.
Saludos.
-Yo ahora mismo estoy trabajando en la foto de la Media de Langreo,en la que va con el padre,pero recortandola y dejandolo a el solo.Se puede poner la foto que querais eh.
Opiniones por favor,y a ver que quereis ke se ponga de letras y demas.
Saludos.
teban_22- Mensajes : 154
Re: Creacion de Camiseta
_Son las 4 de la mañana ya,Y se me ocurrio esto,Asi,el dorsal,nunta taparia la foto entera
Lo de atras,es un ejemplo,eso como se hablara.
Y los lados seria un ejemplo tambien,.
Opiniones porfavor.
Lo de atras,es un ejemplo,eso como se hablara.
Y los lados seria un ejemplo tambien,.
Opiniones porfavor.
A mi me parece buena idea.Lo de los lados no hace falta.
Lo que hay que hacer es ver cuantos vamos a ir para ir a la tienda a serigrafiar las camisetas.
Teban , si puedes , mira a ver como queda la foto que tenía en el avatar , que era entrando a la meta en el asturcón.
Te dejo el enlace :
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3421591970/in/set-72157616390397546/
Lo que hay que hacer es ver cuantos vamos a ir para ir a la tienda a serigrafiar las camisetas.
Teban , si puedes , mira a ver como queda la foto que tenía en el avatar , que era entrando a la meta en el asturcón.
Te dejo el enlace :
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3421591970/in/set-72157616390397546/
seve- Mensajes : 422
A mi me parece bien Teban. Tenemos q hacer también un perfil de una fotografia para incorporarlo en el logo de nuestro club, si lo hicieramos ahora tb podria valer para la camiseta.
Tipo a mi avatar, lo q pasa q el mi avatar ficelu yo y ta algo chapuceru pa una impresión o algo asi.
Por cierto no sé q pasó con los avatares pero no fue cosa de la admin q hayan desaparecio
Saludos
Tipo a mi avatar, lo q pasa q el mi avatar ficelu yo y ta algo chapuceru pa una impresión o algo asi.
Por cierto no sé q pasó con los avatares pero no fue cosa de la admin q hayan desaparecio
Saludos
-Eso esta echo señores,ahora mismo me pongo con ellas.
esta me gusta
Asi quedan Guapas.
El avatar asi,o de otra manera.
Mas ideas?.
La verde,estaria pensada mas bien,para hacerlas en camisetas tecnicas,como por ejemplo para cuando hicieramos nuestra propia carrera.Kedaria guapo verdad?,ademas de mas cosas claro.
esta me gusta
Asi quedan Guapas.
El avatar asi,o de otra manera.
Mas ideas?.
La verde,estaria pensada mas bien,para hacerlas en camisetas tecnicas,como por ejemplo para cuando hicieramos nuestra propia carrera.Kedaria guapo verdad?,ademas de mas cosas claro.
Última edición por Teban_22 el Mar Oct 20, 2009 7:58 pm, editado 1 vez
creacion de camiseta
A mi me gusta mas la primera, la que tiene de la media de langreo, esta saludando y alegre,todas estan bien
teban acuerdate de guardarme una o dos.
pablin- Mensajes : 67
Alguna otra idea?.
Está muy guapo.A ver si en la carrera nos reunimos todos para decidir lo que se pone.
Gracias Teban.
Gracias Teban.
Ta bien Teban, buen trabayu.
El problema ye que esa foto no val pal perfil, por lo del brazu y el pañuelu.
Toy buscando una de perfil pero no encuentro na. encontre esta pero ye de frente, no obstante los brazos tan separaos y trae gorra, ademas tien algo mas de pierna y tien una pose mas suya.
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/2508508207/in/set-72157605128124809/
Saludos
El problema ye que esa foto no val pal perfil, por lo del brazu y el pañuelu.
Toy buscando una de perfil pero no encuentro na. encontre esta pero ye de frente, no obstante los brazos tan separaos y trae gorra, ademas tien algo mas de pierna y tien una pose mas suya.
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/2508508207/in/set-72157605128124809/
Saludos
-Si señor pico,esa esta mucho mejor.
Estoy con Pablin, si vamos a poner foto en la camiseta, esa le representa bien ya q está alegre que era como siempre taba.pablin escribió:A mi me gusta mas la primera, la que tiene de la media de langreo, esta saludando y alegre,todas estan bien
Saludos
Estuve hoy en la serigrafía y el lunes como mucho tengo que llevar la foto y decirles el número de camisetas que necesitamos .
Hay que encargar una para el padre y otra para la hermana de MARCOS.
Tengo que preguntar por cuanto nos salen.
Si nadie más se apunta , el lunes cuando venga de trabajar ,hago una lista de los que somos ,pruebo allí las tallas y las encargo.
Saludos.
Decirme el color de camiseta que quedaría bien con esa foto
Hay que encargar una para el padre y otra para la hermana de MARCOS.
Tengo que preguntar por cuanto nos salen.
Si nadie más se apunta , el lunes cuando venga de trabajar ,hago una lista de los que somos ,pruebo allí las tallas y las encargo.
Saludos.
Decirme el color de camiseta que quedaría bien con esa foto
MArcos,yo creo ke suguramente una de los tres colores,Blanca,Verde,Azul,a tu gusto tio,a mi me da igual,pero si tuviera ke esoger,blando o verde.
Te dejo el dibujo solo para ke lleves ese mejor,lleva el ke esta solo,y otro en camiseta,seguramente te preguntaran igual el largo del dibujo,yo creo ke mejor keda asi ocupando toda la camiseta,"asi,por muy grande ke sea el dorsal no"?,.
-un saludo,espero haber sido de ayuda.
Al final vamos a coger el color verde y la foto ocupando toda la parte delantera de la camiseta.
En la parte de atrás pondremos :
SIEMPRE TE RECORDAREMOS.
Si alguien tiene alguna idea más , que la exponga antes del lunes por la tarde que voy a ir a encargarlas a la serigrafía.
Saludos
En la parte de atrás pondremos :
SIEMPRE TE RECORDAREMOS.
Si alguien tiene alguna idea más , que la exponga antes del lunes por la tarde que voy a ir a encargarlas a la serigrafía.
Saludos
-Por mi esta bien Seve,perfecto tio.
Página 1 de 1.