entrenandopelmonte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le Gran Raid des Pyrénées

+9
tiferga
mejj
teban_22
seve
el duke
pico
OSCAR
manu
B-LOZ
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  mejj Mar Ago 25, 2009 6:51 pm

Suerte chavales, que lo disfruteis.
mejj
mejj

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  pico Mar Ago 25, 2009 7:08 pm

Gracies socio, toy poniendome un poco tensu según se aproxima la carrera, tengo ganes de empezar. saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty le gran raid des pyrenees

Mensaje  el duke Mar Ago 25, 2009 9:42 pm

ja,ja..trankilo,"jefe de expedicion" lo llevamos todo controlao.. Shocked Shocked
adrados,gracias..dejaremos el pabellon alto.. Shocked Shocked
nos vemossss....chaooo...
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  tiferga Miér Ago 26, 2009 5:52 am

VENGA RAPAZOS, A PASALO BIEN Y DIFRUTALO.
tiferga
tiferga

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  eldelacintaenlacabeza Miér Ago 26, 2009 9:48 am

Dai tol fierro que podais, venga saludos.
eldelacintaenlacabeza
eldelacintaenlacabeza

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  Gaiteru Vie Ago 28, 2009 7:15 am

Venga, chavalones, eses 4 cuestuques de na... ¡¡¡¡A POR ELLES!!!, pasailo bien y sufrir lo justu.

Un saludu pa toos,
Jordi.
Gaiteru
Gaiteru

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  seve Sáb Ago 29, 2009 7:20 am

Jorge y Manuel se retiraron ayer a las dos de la tarde , y hoy a las seis de la mañana iban Pico , Marcos y Luis juntos por el CP7.
Pico se retiró hoy a las seis de la mañana. En principio siguen en carrera Luis y Marcos.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  Gaiteru Sáb Ago 29, 2009 6:48 pm

A les 20:30 despues de 39h24' "d'excursión" Luis y Marcos taben nel Col de Portet, a 11km de meta, 1400m de baxada y yá lo acaben, ¡¡¡vaya par de gallos!!!, venga, un emburrionín más y pa la saca!!! (voy quedar sin uñes...)
Gaiteru
Gaiteru

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  seve Sáb Ago 29, 2009 9:18 pm

¡¡¡ LLEGARON !!!!
A las 23:04 y despues de casi 42 horas de carrera ,Luis y Marcos acaban de llegar a la meta.
¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!!!!!!!.
Felicitar también a Pico , Manuel y Jorge por la carrera realizada , cada uno las horas que pudo , ya que tiene mucho mérito.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  Gaiteru Dom Ago 30, 2009 7:37 am

Ahí grandes!!!!, norabona, felicitar tamién a tolos Lagueyos que fuisteis o qu'intentasteis dir, hay que tener unos güevos como puños namás que pa plantease dir a una salvajada d'estes, después puede salir bien, regular o mal, pero hay que dar el callu y tar ehí...
A descansar, que tamos toos esperando unes bones cróniques Very Happy Very Happy

Saludos,
Jordi.
Gaiteru
Gaiteru

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty le gran raid des pyrenees

Mensaje  el duke Dom Ago 30, 2009 9:18 pm

joo..chavales!! se me pone la carne de gallina..vaya seguimiento!!
haber cuando os hago una buena cronica..pero,decir solo, ke a mi me costo muchisimo acabar..
cuando abandono pico,a mi psicologicamente me hundio,tres meses entrenando juntos,preparando esta carrera..no me lo esperaba!
tome la determinacion de seguir,por el y por mi..cuando llegue al km 111,no me atrevia ni a kitar el calcetin,tenia dos uñas arrancadas y 4 o 5 ampollas..cada paso ke daba era un sufrimiento,y todavia me kedaban 39km y mas de 2000m de desnivel..imaginaros..se me hizo eterno
pero,al final,pudo ser..lo ke cuesta tener una camiseta FINISHER!!
bueno,ya os contare..nos vemosss...chaoooo...
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  pico Lun Ago 31, 2009 7:12 am

También me uno a les felicitaciones a Luis y a Marcos, en especial al duke ya que os puedo asegurar que no había preparao semejante salvajada de carrera y pa encima llevaba un esguince de tobillu aún sin curar del tó.
Cuando yo abandoné (ya no podía dar un pasu más) vilu muy afectau y dudé de si acabaría y tovia acabó sin uñes y con angueñes, con lo cual épica carrera del pastor de Tuiza.
Luis , un fenómeno, preparó la carrera como Dios manda y acabó como si de un paseo se hubiese tratao.
Yo también haré mi particular crónica, pero con tiempo, ahora tovia toy jodiu.
Saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  mejj Lun Ago 31, 2009 10:05 am

Quiero felicitar a todos, tanto a los que no conseguisteis acabar como a los que si. Solo el plantearse el reto ya define a la persona, un ser al que le gustan los retos, y que somos si no tenemos retos en esta vida.
mejj
mejj

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  VIVAC Mar Sep 01, 2009 2:19 pm

yo, sumarme a las felicitaciones a todos los que estibieron en los pirineos, la cuenca al poder, y nada a descansar que pronto habra mas carreras, un saludo

VIVAC

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  pico Mar Sep 01, 2009 6:51 pm

Le dedicó este montaje a MArcos que tan buenos momentos me hizo pasar tanto dentro como fuera de la carrera, siempre de buen humor, hace que las cosas sean fáciles y sencillas y que todo salga bien.
https://www.youtube.com/watch?v=wWy697Bqp2Y
Gracies guaje, paselo de puta madre
Saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty le gran raid des pyrenees

Mensaje  el duke Mar Sep 01, 2009 8:36 pm

pico escribió:Le dedicó este montaje a MArcos que tan buenos momentos me hizo pasar tanto dentro como fuera de la carrera, siempre de buen humor, hace que las cosas sean fáciles y sencillas y que todo salga bien.
https://www.youtube.com/watch?v=wWy697Bqp2Y
Gracies guaje, paselo de puta madre
Saludos

joderr!! si ke me has emocionado..eres un cabron!! Sad Sad
sabes,ke yo tb te aprecio un monton.."dejate de mariconadas y dame un beso en la boca" Laughing Laughing
ya hablamos,calamar!! voy haber si preparo la cronica...chaoooo...
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  teban_22 Mar Sep 01, 2009 9:16 pm

El Finisher,impresionante,enorabuena tigre,a ti y Pico,y a todos los ke no an podido acabar la carrera,sois increibles,aunque a la vez algo jodios de la cabeza,jejeje.

Saludos,nos vemos en el curro Duke
teban_22
teban_22

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty le gran raid des pyrenees

Mensaje  el duke Mar Sep 01, 2009 10:25 pm

bueno,chavales,os voy a contar un poco como fue la carrera..
mas o menos el perfil ya lo habreis visto,la prueba contaba con 10 cumbres,la mas alta el"col de bastnet(2507)",un total de 150km y 9000m d desnivel positivo,naa..un paseillo,eso si ,largo.. Very Happy Very Happy
el viernes dia 28,a las 5 de la madrugada se daria la salida,en un pueblo pequeño, pero muy acogedor,llamado "vielle aure"
la primera subida es al"col de portet(2218)"una subida muy comoda,al principio por carretera y luego por caminos,finalizando por unas pistas de eski,de un desnivel considerable..y en ese punto primer avituallamiento,liquido y solido..
tengo ke decir,ke la organizacion en general ,bien..pero los avituallamientos la comida siempre fue la misma(bizcocho,galletas saladas,jamon york,platano,salchichon,chocolate..y poco mas)excepto en los avituallamientos fuertes ke ponia la organizacion,ke tenias tb un plato de pasta y cafe..
bueno,a lo ke ibamos..despues de esta subida,pa mi,venia la zona mas guapa de la carrera,en direccion al"col de bastanet",atravesando lagos y refugios,por caminos bastantes tecnicos..muy guapo
luego bajada hasta"artigues" ya con niebla,ahi teniamos otro avituallamiento,era el km 30,aki pico,hace migas con una paisana de 70 años,le da la direccion y todo(menos da una piedra) Very Happy Very Happy
a continuacion,subida potente al "col de sencours(2378)"bastante tecnica y con desnivel,pico,ahi estaba pletorico,en los ultimos 200m,adelanta a 7 participantes,y dando voces en frances,la gente ya pensaba en el mal de altures..ya en el alto,viene la primera mala noticia,manuel por una indisposicion se retiraba,jorge le acompañaba y luis era duda..despues de intentar convencerlos,pico y yo seguiriamos adelante Sad Sad
a partir de esta cumbre,empezariamos atravesar valles y praderas por distintos senderos,y subiendo alguna cumbre mas..de camino se nos une otra vez luis.ya eramos tres "lagueyos",llegariamos a "hautacam"donde habia otro avituallamiento,aki las angueñas ya empezaban a pasar factura,el mas perjudicado,el pobre pico,ke aguantaria hasta "villelongue" como un campeon
estabamos en el km65,ahi teniamos ropa ,ke nos la habia traido la organizacion,y medicos..donde pico hacia una cura urgente de esos pies..eran las 9 de la noche,y nos dicen desde la organizacion,ke la prueba ,de momento,kedaba anulada,motivos(hipotermia de algunos participante,la intensa niebla y el clima ke se avecinaba) ya pensabamos,ke todo se habia acabado..pero a las 10 de la noche,nos dicen,ke los ke kieran continuar,seria responsabilidad de ellos..vaya cuadro!! kien se metia en esos montes con esa niebla y el tiempo ke venia? y bajo tu responsabilidad.. Mad Mad
hubo gente ke decidio abandonar,pero nosotros junto con dos chavales, muy majos de bilbao(guillermo,y el otro no me acuerdo)decidimos continuar,siempre diendo juntos..
habia ke subir a "cabaliros(2334)"la noche,estaba siendo francamente mala,niebla,lluvia,frio..terrible! a mitad de ascension,un refugio,donde habia un avituallamiento..la gente con mantas,y muchoos con sintomas de hipotermia,ahi pico,estaba ya agotado,comia para intentar recuperar fuerzas,pero muscularmente estaba tocado..aun asi,decidio continuar..
la subida dura e interminable,y con un tiempo espantoso,una vez arriba,no kisimos ni parar por el intenso viento y la bajada tb complicada,por caminos estrechos de barro ke muchas veces resbalabas y caias..
llegabamos a "cauterets" y mi peor mala noticia llegaba,pico abandonaba!! estaba totalmente agotado,ya no podia ni caminar..yo,ya no le kise convencer,lo veia muy mal,habia kedado sin fuerzas,continuar,seria alargar el sufrimiento..
a partir de ahi,kedariamos sin guia,el era el ke llevaba el gps,el mapa..el ke nos decia donde estaban los avituallamientos,cuanto desnivel nos kedaba..
luis y yo,eramos dos naufragos a la deriva,sin ningun tipo de informacion,aun asi,seguiriamos hacia adelante.
eran las 6 de la mañana,y habiamos pasado una noche de perros,pero,habia ke continuar..era el objetivo! siguiente ascension "col de riou(1945)" subida muy facil,con desniveles no muy altos
luego bajada a "pont du gabe"donde teniamos ropa ,pasta y cafe,incluso te podias pegar una ducha,eran las 12 de la mañana del sabado,y el km111..yo estaba justo de fuerzas,y los pies destrozados,cada pisada era un dolor continuo,pero solo kedaban 39km,habia ke intentarlo,sino no valdria pa nada,todo el esfuerzo realizado hasta ahora..
luis no tenia ninguna molestia en los pies,y de fuerzas estaba bien,le dije ke tirara,ya ke yo iba a poner un ritmo muy comodo pa intentar terminar..me dijo ke lo hariamos juntos(buen detalle por su parte)
a partir de ahi,viene la partemas dura de la carrera,pa mi..terreno muy tecnico,parecido al de picos,de roca y piedras,un sol sofocante y una subida durisima..hacia el"col de bareges(2469)",se me hizo interminable,por los pies y el cansancio..luis tb empezaba a tener sintomas de agotamiento..muy dura ,la subida!
por fin! estabamos ya arriba..km 131,y eran las 7 de la tarde,kedaba bajar 600m de desnivel y subir a "col de portet(2215)"
a las 8.30 de la tarde estabamos en la ultima cumbre,solo kedaban 11km de bajada..nos dimos la mano,y sonreimos..ya lo teniamos echo!
aguantamos el dolor,un poco mas hasta llegar a meta..ahi,explosion de jubilo!! con bandera de asturias incluida..eran las 11:05 de la noche,y casi 42h de carrera..pero,lo habiamos conseguido!!
eramos FINISHER!!
un saludo,a mi gran amigo y jefe de expediccion,el sr pico..ke habia sufrido tanto como yo..
y ahi,termino mi particular cronica..el proximo año mas,pero no contar conmigo..necesito 5 años de recuperacion Twisted Evil Twisted Evil
si decidis hacer una prueba de estas,os recomiendo cuidar mucho los pies,importantisimo! llevar vaselina,cinta de esparadrapo,tiritas,etc..buenos calcetines y cambiar de calzado ,si podeis.. y a la minima molestia parar,porke te pueden sacar de la carrera,aunke estes bien fisicamente..
bueno chavalesss...ke hoy me enrrolle mucho...soy un pesao...
nos vemossss.....chaooooo.... lol! lol!
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  j.fire Miér Sep 02, 2009 12:00 am

enhorabuena chavales,sois unos fieras,tanto los que acabasteis como los que lo intentasteis,porque hay que tener un par de guevos pa plantease esi reto.
Ahora a recuperase y espero veros el domingo en la quebrapates

j.fire

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  pico Lun Sep 07, 2009 7:02 pm

http://www.grandraidpyrenees.com/index.php?option=com_content&task=view&id=114&Itemid=28
fotos en la pagina la carrera
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty le gran raid des pyrenees

Mensaje  el duke Lun Sep 07, 2009 8:42 pm

joderrr!!! soy un crak!! el 72 en la mi categoria..
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  teban_22 Vie Sep 11, 2009 9:18 pm

el duke escribió:joderrr!!! soy un crak!! el 72 en la mi categoria..

Bueno,bueno,baja modesto ke llego el "FINISHER" Very Happy
teban_22
teban_22

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Le Gran Raid des Pyrénées - Página 2 Empty Re: Le Gran Raid des Pyrénées

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.