SEVE CUANDO QUIERAS COMEMOS LA COMIDA QUE ME DEBES
5 participantes
Página 1 de 1.
SEVE CUANDO QUIERAS COMEMOS LA COMIDA QUE ME DEBES
La apuesta ya la tienes perdia, ya que nun vas correr picos, asi que cuando tu desees me dices el lugar y a hora y comemos, ya sabes que pico y marcos (cañita) tambien entren en la apuesta y respectivas mujeres, asi que si no cuentos mal somos ocho personas.
Recuerdos de Mejido y espero que estes bien (COMO NO PAGES TE ROMPO LAS PIERNAS Y NO HAY PROTESIS QUE TE VUELVA FACER CORRER)
Recuerdos de Mejido y espero que estes bien (COMO NO PAGES TE ROMPO LAS PIERNAS Y NO HAY PROTESIS QUE TE VUELVA FACER CORRER)
mejj- Mensajes : 61
Re: SEVE CUANDO QUIERAS COMEMOS LA COMIDA QUE ME DEBES
Eso, eso q yo quiero cenar también. Y si pue tocar alguien la guitarra luego....pues mejor
Saludos
Saludos
La apuesta era si corría , y como no voy queda pospuesta para el añon que viene.
De todos mdos , ya te llevaré algo a Urriellu el día de la carrera , que tengo pensado estar por allí.
De todos mdos , ya te llevaré algo a Urriellu el día de la carrera , que tengo pensado estar por allí.
seve- Mensajes : 422
Jajaja,Marcos,yo nun digo na ke luego to se sabe,jeje
teban_22- Mensajes : 154
SEVE CUANDO QIERAS PAGAS LA COMIDA
yo no kiero meter cizaña,pero el dia ke se hablo,solo kedaria anulada si habia una lesion..y paezme ke seve,no andas lesionado..ke estas entrenando como un cosaco..digo yo,no se..es un comentario..
el duke- Mensajes : 246
Página 1 de 1.