MEDIA MARATON SIERRA DE SEGOVIA
+3
mejj
pico
el duke
7 participantes
Página 1 de 1.
Este domingo es la media maraton sierra de segovia,puntuable para el campeonato de españa..tenemos un representante cojonudo,aki en la cuenca,el sr.velino,mas conocido como "el loko"..
esperemos ke dejes el pabellon bien alto,es mas,hay ke entrar entre los 20 primeros..obligatorio..y no me valen QUEJAS,ke aki somos paisanos
naa,de verdad..ke tengas suerte!!
cuando vengas el domingo,as de poner un comentario aki en el foro,pa ver ke tal te fue..
bueno,nos vemosssss....chaooooooooooooo
esperemos ke dejes el pabellon bien alto,es mas,hay ke entrar entre los 20 primeros..obligatorio..y no me valen QUEJAS,ke aki somos paisanos
naa,de verdad..ke tengas suerte!!
cuando vengas el domingo,as de poner un comentario aki en el foro,pa ver ke tal te fue..
bueno,nos vemosssss....chaooooooooooooo
el duke- Mensajes : 246
Re: MEDIA MARATON SIERRA DE SEGOVIA
Conoceis al del mazu, yo ya lu conocia de va tiempu, pero desde la epoca de ciclista nunca me habia vuelto a visitar, esti domingo visitome.
La carrera bien, nun taba mal pero salva el blandu quito la parte alta de peña lara por que taba nevao, y metionos per un cotoyar impresionante, mucho agua y barro. La carrera muy rapida y algo corta pa mi gusto.
Sali como un tiru la verda pero a partir del kilometro 5 dediqueme na mas a perder puestos,
paselo mal y faltome un pelo pa dejalo, pero como nun quiero que se me llame blandu segui hasta el final, y fice el 56 de unos 400 paisanos,en 2 hores 1 minutu.
La carrera bien, nun taba mal pero salva el blandu quito la parte alta de peña lara por que taba nevao, y metionos per un cotoyar impresionante, mucho agua y barro. La carrera muy rapida y algo corta pa mi gusto.
Sali como un tiru la verda pero a partir del kilometro 5 dediqueme na mas a perder puestos,
paselo mal y faltome un pelo pa dejalo, pero como nun quiero que se me llame blandu segui hasta el final, y fice el 56 de unos 400 paisanos,en 2 hores 1 minutu.
mejj- Mensajes : 61
media maraton de segovia
ole tus cojones velino yes un mostruo
manu- Mensajes : 27
Velino, eres un crack, no hay palabras
B-LOZ- Mensajes : 287
El del mazu? cada día me sorprendes más jeje, lo del fervinchu al lao desto no ye na.mejj escribió:Conoceis al del mazu, yo ya lu conocia de va tiempu, pero desde la epoca de ciclista nunca me habia vuelto a visitar, esti domingo visitome.
Tomeste les coses demasiao a pecho, no olvides q el día q empezaste a correrpelmonte tendries unes razones determinaes pa ello. Pues eses primeres razones son les q valen, nun te presiones por lo q diga la gente, los q te conocemos bien sabemos q yes un crak y eso no va cambiar ni porque abandones en una carrera ni porque llegues el últimu. Así q relajate y disfruta con les carreres q pa eso son.
Por cierto, la foto ye buenisima.
Saludos
joder!! el fotomontaje cojonudo!!
lo dicho por pico..eres un crak!
lo dicho por pico..eres un crak!
el duke- Mensajes : 246
Pues que quies que te diga Velino!!! a la mayoría que reciben visita el Señor Del Mazu o bién se retiren, o llegan con el Señor De la Escoba!!! así que con todo esi puesto ye cojonudu!!! Enhorabuena!!!
OSCAR- Mensajes : 106
-Bonita foto tio,es para revista de veras.
-Felicidades,espero ke lo pasaras bien,.
-Felicidades,espero ke lo pasaras bien,.
teban_22- Mensajes : 154
Página 1 de 1.