entrenandopelmonte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBIDA AL BENZUA

+4
el duke
OSCAR
teban_22
seve
8 participantes

Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  seve Vie Jul 03, 2009 9:25 am

Se sabe algo de la cuota de inscripción .En la página de la FEMPA no hay ninguna noticia. Está el boletín de inscripción pero no hay nada más sobre la carrera.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty Re: SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  seve Dom Jul 05, 2009 11:12 am

Este fin de semana que viene ( 11 - 12 de Julio ) queríamos hacer una kedada para hacer el recorrido de la carrera del Benzúa.
En principio vamos a ir Marcos y yo , aunque nos gustaría que se apuntara cuanta más gente mejor.
Estamos abierto a todas las posibilidades de días ( sábado o domingo ) y cualquier horario ( para llegar sobre las dos o dos media a casa ).
A ver si se apunta alguien que conozca bien el recorrido ( Santi , Velino ......) porque nosotros no lo conocemos bien.
Esperamos que se apunte más gente del foro para conocernos en persona y disfrutar del recorrido tranquilamente , ya que el día de la carrera vamos a ir todos a saco.
Saludos.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty Re: SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  teban_22 Dom Jul 05, 2009 1:42 pm

Molaria seve,yo me apuntaba,pero el domingo,tengo la prueba del menu de la boda.

Saludos seve.
teban_22
teban_22

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty Re: SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  seve Lun Jul 06, 2009 5:37 pm

Ya están abiertas las inscripciones para la carrera en la página de la FEMPA.
Os dejo el enlace :

http://www.fempa.net/fempa/servlet/Home?accion=detalleNoticia&id=170

A ver si para esta carrera nos juntamos bastantes " Lagueyos ".
De momento tenemos pensado ir Marcos , Pico , Suli y yo.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty Re: SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  OSCAR Vie Jul 10, 2009 1:50 pm

Yo al final no voy a ir!!! no pude pedir el dia en el curro!!! me temo que mi estreno en la montaña va a ser en los Pirineos si dios quiere!!!!!
OSCAR
OSCAR

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty Re: SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  seve Vie Jul 10, 2009 7:10 pm

Al final vamos a ir el domingo para hacer el recorrido de la carrera.Quedamos a las ocho delante del Mercadona .Si alguien se anima que deje mensaje o que nos pegue un toque a Marcos o a mi.
Si alguien va desde otro sitio ,quedamos a las diez en Los Carriles para hacer desde allí la totalidad de el recorrido.
De momento vamos Eva , Pachu , Velino , Marcos y yo.Tardaremos sobre tres horas y media más o menos.
Saludos.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty Re: SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  seve Dom Jul 12, 2009 5:13 pm

Esperemos que el domingo no haga mucho calor porque si lo hace se va a sufrir mucho.
Hoy pude volver a comprobar que es la carrera corta más dura que hay en Asturias , con unos desniveles tremendos tanto para subir como para bajar , bastantes zonas con cotoya y terreno muy abrupto en lo alto ,lleno de piedras y hierba.
Hoy lo pasé muy mal , ya que al final salimos delante Velino , Marcos y yo , un poco fuerte , y yo a los veinte minutos no podía con el alma ,y sufrí la de dios durante todo el recorrido.
A ver si los " lagueyos " podemos hacer una buena carrera .
Saludos.
Llevaba el móvil para hacer unas fotos y luego colgarlas, pero iba tan cansado que ni me acordé.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  el duke Dom Jul 12, 2009 8:40 pm

naa..seve! tranki,te veo bien..hoy hacia mucho calor..sufrimos todos mucho,hay ke intentar dosificar un poco al principio..es la carrera ke mas lagueyos vamos,hay ke dar el cante!
ANIMO LAGUEYOS!!!!
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty Re: SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  pico Dom Jul 12, 2009 10:38 pm

Asi que volvió el Bulldog, Velino vas c ansamelu y luego no rinde. Bueno marcos veote entre los 15 primeros,haber q pasa.
Yo tuve incrementando el perimetro abdominal, así que echare la lengua fuera en la carrera.
seve relajate que va mucho q nun corres una de monte y esta ya sabes q ye duruca.
Debuta Suli y vamos bastantes lagueyos por klo q toy contentu.
Sazludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty Re: SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  santi Lun Jul 13, 2009 6:36 am

seve equivocaste de grupo de entrenu ,parezes nuevo ,no sabes kon kien te juntes ,jejeje.
ayer lo mejor del dia fue que cuando vieron que taba jente por la zona entrenando se acercaron los 2 hermanos que lo organizan con bebida isotonia ,barritas y sidra...si queriamos y apreguntarnos que tal vimos el marcaje ,etc. se merecen que todo salga bien por komo se lo kurran y lo ke se molestan

santi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  el duke Lun Jul 13, 2009 7:26 am

santi escribió:seve equivocaste de grupo de entrenu ,parezes nuevo ,no sabes kon kien te juntes ,jejeje.
ayer lo mejor del dia fue que cuando vieron que taba jente por la zona entrenando se acercaron los 2 hermanos que lo organizan con bebida isotonia ,barritas y sidra...si queriamos y apreguntarnos que tal vimos el marcaje ,etc. se merecen que todo salga bien por komo se lo kurran y lo ke se molestan
estoy contigo,santi! muy buen detalle..ojala salga todo bien!!
nos vemosss...el domingo...chaooooo
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty Re: SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  seve Lun Jul 13, 2009 1:35 pm

Es verdad Santi.Los dos hermanos que organizan la carrera se portaron muy bien con nosotros y fueron muy atentos.
El recorrido está bien marcado ya que yo fui solo prácticamente todo el recorrido y no me perdí .
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty Re: SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  seve Lun Jul 20, 2009 9:09 am

Lo primero felicitar a Santi por su victoria ( ¡ vaya año que llevas ! ) y al Gaiteru y a Velino por los puesto conseguidos ( 4º y 5º respectivamente) .
También quiero resaltar el buen papel que realizó el equipo , ya que Roberto ganó sucategoría , y tanto Manuel como Marcos y Jorge realizaron una buena carrera , quedando bastante delante.Pico hizo un buen entrenamiento y un buen tiempo para no haber hecho nada desde la Travesera y Suli ya se estrenó este año , aunque las ampollas le hicieron retirarse pronto.
En cuanto a mí , estoy bastante contento ya que hice 2:48 y bajé 16 minutos respecto al año pasado y no acabé desfallecido como la semana pasada .
Tambié quiero felicitar a Ernesto, nuevo miembro del foro , que para estar empezando a correr en montaña aneda como un cañon ( A ver si te animas y escribes algo ).
Bueno , la próxima carrera que hay es la del Centro Asturiano , aunque me dijeron que este año se iba a hacer el 5 de septiembre por lo que coincidiría con la Quebrapates , que es el día siguiente.A ver si es posible que la adelanten para poder hacer las dos.
Saludos
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty Agradecimiento.

Mensaje  Agrupacion Deportiva Benz Lun Jul 20, 2009 11:24 am

En nombre de la agrupacion deportiva Benzua:
En primer lugar felicitar a los ganadores Santiago Obaya Fernandez y Eva Maria Braña Fernandez,por su magnifica victoria.
Y por supuesto a,y no menos importante ya que sin ellos,seria imposible organizar este evento.
A todos los parcipantes,patrocinadores,voluntarios,federacion,guardia civil de montaña,proteccion civil,ambulancias del principado,excl ayuntamiento de Llanes y en general a todas aquellas personas que han hecho posible que esta carrera haya sido un exito.
Muchas gracias de todo corazon.
Agrupacion Deportiva Benz
Agrupacion Deportiva Benz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  el duke Lun Jul 20, 2009 1:05 pm

Agrupacion Deportiva Benz escribió:En nombre de la agrupacion deportiva Benzua:
En primer lugar felicitar a los ganadores Santiago Obaya Fernandez y Eva Maria Braña Fernandez,por su magnifica victoria.
Y por supuesto a,y no menos importante ya que sin ellos,seria imposible organizar este evento.
A todos los parcipantes,patrocinadores,voluntarios,federacion,guardia civil de montaña,proteccion civil,ambulancias del principado,excl ayuntamiento de Llanes y en general a todas aquellas personas que han hecho posible que esta carrera haya sido un exito.
Muchas gracias de todo corazon.
felicitaros tambien a vosotros por el interes y la buena organizacion del evento,sin duda,una carrera para enmarcar y repetir..gracias
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  el duke Lun Jul 20, 2009 1:18 pm

tambien felicitar al de siempre por su victoria,ke ye un pesao,no da tregua.. Laughing Laughing
a velino,ke como siempre lo da todo y un poco mas,buena carrera,loko..a gaiteru,ke dio la sorpresa,en ese cuarto puesto,muy buena carrera..
respecto a los lagueyos,muy buen trabajo..
nos vemossss....en le proximaaaa...chaoooooo....
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty Re: SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  El Pupas Lun Jul 20, 2009 3:03 pm

Con vuestro permiso entro a saludaros

Un placer conocer a Saseos y a Pico por el Benzúa Very Happy y espero que volvamos a vernos correteando por el monte Wink .

Respecto a la organización , ya lo habéis dicho todo y yo ya e puesto algo en el atleta y en carreras populares , de 10 cheers
El Pupas
El Pupas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty Re: SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  pico Lun Jul 20, 2009 4:08 pm

Por mi parte felicitar a la organización y animarles a seguir organizando la carrera que lo hacen muy bien y dieron con un recorrido cojonudu.
También quiero felicitar a Velino no siempre ye fácil tar tan arriba y cómo bien diz Marcos siempre lo da todo, lógicamente también me uno a les felicitaciones al Gaiteru "Volador" y a Santi que está alcanzando un nivel de la ostia.
A Suli quiero decii que no se desanime, después de la travesia que vas hacer con Meles ya cogeras fondo.
Felicito también a los compañeros del grupo y en especial a Marcos que creo que entrenenando bien pue estar entre los diez primeros, c on esi trabayu.... Sad y tamién a Seve que rindió a muy buen nivel....y eso que esprintar en la linea meta ....jeje
Al amigo Pupas tamién lu felicito, charlamos un buen ratu mientras les cuestes nos dejaben jje
Saludos
Por cierto si sabeis de fotos, clasificacion y eso ponemelo que retomo un poco el Blog ahora que se acabaron les vaciones
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty Re: SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  El Pupas Lun Jul 20, 2009 7:15 pm

Aqui os dejo el bloq de Janibuni donde puedes consultar de too



http://www.correrasturias.net63.net/
El Pupas
El Pupas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty Re: SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  seve Lun Jul 20, 2009 7:20 pm

Quiero felicitar a la organización por el recorrido que nos brindaron este año , perfectamente marcado y con muchos claboradores orientandonos en el pico para que no tuvieramos problemas por la niebla; los avituallamientos fueron muchos y abundantes , y en la meta había de picar y bebidas para todos ; la bolsa estuvo muy bien y el detalle de la cruz muy chulo.
Agradecer también el entusiasmo que ponen en organizar la carrera , que ya empezó el domingo pasado cuando fuimos a entrenar , ofreciéndonos barritas y bebidas.Espero que cada año se apunte más gente , ya que si todo va como este año , es una carrera que merece la pena.
Saludos.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty Re: SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  pico Mar Jul 21, 2009 8:11 pm

ya teneimos la clasificacion
http://www.fempa.net/catalogo/ficheros/noticias/fichero_162_1541.xls
saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL BENZUA Empty Re: SUBIDA AL BENZUA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.