entrenandopelmonte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Integral del Valdecebollas 2009

+2
seve
pico
6 participantes

Ir abajo

II Integral del Valdecebollas 2009 Empty II Integral del Valdecebollas 2009

Mensaje  pico Mar Jun 09, 2009 6:10 pm

Me parece que Lantada, que es miembro del foro, organiza esta carrera.
Desde aqui, cualquier cosa que podamos hacer, a nivel de poner lo que quiera en el blog o bien aqui mismo, estamos a tu disposición.
Yo no voy a poder ir ya que me voy de vacaciones, pero me consta que unos cuantos miembros del foro tienen idea de ir.
http://integral.barruelo.com/
http://entrenandopelmonte.blogspot.com/2009/06/ii-integral-del-valdecebollas-2009.html
Saludos y que todo salga bien.
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Integral del Valdecebollas 2009 Empty Re: II Integral del Valdecebollas 2009

Mensaje  seve Miér Jun 10, 2009 7:22 pm

De momento estamos preinscritos Marcos y yo; Velino también va a ir.
Le mandé un correo a Eladio porque en la ficha de inscripción piden la tarjeta federativa de la FEDME , y no sé si valdrá la de la FEMPA.
La carrera tiene buena pinta y no queda muy lejos.A ver si se anima alguien más.Yo tengo pensado hacerla en plan tranqui sin forzar mucho.
Saludos
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

II Integral del Valdecebollas 2009 Empty Re: II Integral del Valdecebollas 2009

Mensaje  pico Miér Jun 10, 2009 8:27 pm

seve escribió:De momento estamos preinscritos Marcos y yo; Velino también va a ir.
Le mandé un correo a Eladio porque en la ficha de inscripción piden la tarjeta federativa de la FEDME , y no sé si valdrá la de la FEMPA.
La carrera tiene buena pinta y no queda muy lejos.A ver si se anima alguien más.Yo tengo pensado hacerla en plan tranqui sin forzar mucho.
Saludos
Lo de tranqui q ye un chiste? o una nueva tactica Laughing
Saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Integral del Valdecebollas 2009 Empty II integral valdecebollas

Mensaje  el duke Miér Jun 10, 2009 9:05 pm

jajaja..muy buena pico!
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Integral del Valdecebollas 2009 Empty Re: II Integral del Valdecebollas 2009

Mensaje  seve Jue Jun 11, 2009 9:42 am

La verdad es que no sé si aguantaré 42 Km. ya que desde el Sil no hice más de hora y tres cuartos.Voy a ver cómo me encuentro en el Monsacro para decidir si voy a la Integral ( creo que sí ) pero voy a " intentar " ir como fuimos en la Maratón de Lagos , esdecir , parando en los avituallamientos y yendo a un ritmo tranquilo.
Por otra parte , estuve ayer hablando con Tito y me dijo que había oído que igual no se hacía el maratón de Lagos de Covadonga porque Valentín no tenía mucho tiempo para organizarlo.Sería una pena , ya que para mí es una de las carreras más recomendables.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

II Integral del Valdecebollas 2009 Empty Re: II Integral del Valdecebollas 2009

Mensaje  seve Sáb Jun 20, 2009 8:47 pm

Yo al final no voy a ir porque no me parece normal que estando federado con la licencia C autonómica tenga que pagar 10 euros más como si no estuviera federado , por lo tanto prefiero quedarme a entrenar por aquí y esperar al Benzúa el 19 de julio.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

II Integral del Valdecebollas 2009 Empty Re: II Integral del Valdecebollas 2009

Mensaje  santi Vie Jun 26, 2009 8:58 am

seve que licencia tienes la c? o la c1?.
la c ye pa toda españa pirineo etc ,la c1 solo pa asturias ,si sacaste esa la puedes cambiar en la fempa ,la diferncia es muy poca y logicamente la c1 tampoco te vale pa la carrera del pirineo

santi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

II Integral del Valdecebollas 2009 Empty Re: II Integral del Valdecebollas 2009

Mensaje  seve Vie Jun 26, 2009 1:44 pm

Lo que pasa es que para sacar la c, tenemos que pagar 120 euros por parte del club a la FEMPA.
Si se necesita para Pirineos , entonces cuanto antes lo hagamos mejor , y así también podemos correr otras carreras por España.
A ver que os parece para agilizar los trámites .
gracias por la aclaración Santi.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

II Integral del Valdecebollas 2009 Empty Re: II Integral del Valdecebollas 2009

Mensaje  B-LOZ Vie Jun 26, 2009 3:10 pm

La C1 te vale igual que la C, pero la diferencia esta en que no puedes puntuar en la copa de espña y tampo tienes descuentos en los refugios de la federacion española

Para el tema de coberturas es identica una a la otra
B-LOZ
B-LOZ

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Integral del Valdecebollas 2009 Empty Re: II Integral del Valdecebollas 2009

Mensaje  seve Sáb Jun 27, 2009 9:12 am

Vale Luis ; entonces lo dejaremos para el año que viene y hacerlo en Enero para que nos cubra todo el año.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

II Integral del Valdecebollas 2009 Empty Re: II Integral del Valdecebollas 2009

Mensaje  Gaiteru Lun Jun 29, 2009 7:07 pm

Por 10 € nun merez la pena perdese esta carrera, dígovoslo yo que fui a correla l'añu pasáu y voi repetir esti, mui guapa, variadina (aunque nun ye que sea mui técnica ni muchu menos, tien un par de baxadines y una crestuca que bueno...) y mui bien organizada y con un ambiente mui guapu. H.oder!!! acabo de releer lo que puse y paezco de la organización Very Happy Very Happy , si vos animáis vémonos el sábadu o el domingu, sinon, será pal Benzúa,
Jordi.
Gaiteru
Gaiteru

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

II Integral del Valdecebollas 2009 Empty Re: II Integral del Valdecebollas 2009

Mensaje  seve Lun Jul 06, 2009 1:40 pm

Enhorabuena a Santi por su victoria ayer ( ¡ cómo anda el tío ! ) y al Gaiteru que hizo un carrerón y acabó en la 12ª posición.
Del que no sé nada es de Velino que estaba apuntado y no lo veo en la clasificación.
Felicidades y ya nos vemos en el Benzúa.
A ver si os animais y venís el sábado o el domingo a reconocer la carrera ya que nosotros seguro que nos perdemos
Saludos
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

II Integral del Valdecebollas 2009 Empty II integral valdecebollas

Mensaje  el duke Lun Jul 06, 2009 9:45 pm

joderr!! gaitero,vaya dos carreras ke llevas(la travesera y valdecebollas) y eso ke tuviste de examenes..voy haber si estudio yo algo pa andar mejor en las carreras.. Laughing Laughing
santi! tu naa,menudo año!! deja algo pa los demas.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
seve! a velino,no lo viste en la clasificacion porke se retiró,en el km 30,no se encontraba bien..una decision acertada,cuando no vas, pa ke sufrir..
bueno,gente..nos vemossss....animaros pa este finde pa ir a entrenar por el benzua...chaooooo
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Integral del Valdecebollas 2009 Empty Re: II Integral del Valdecebollas 2009

Mensaje  santi Mar Jul 07, 2009 10:48 am

gracias ,la verdad que se me dio bien la carrerita ,lastima que velino no tuvo el dia sino hubiera estao arriba fijo.
apuntarla en el calendario como fija ,la mejor orgacizacion ke vi en todas las carreras ke hize

santi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

II Integral del Valdecebollas 2009 Empty Re: II Integral del Valdecebollas 2009

Mensaje  B-LOZ Miér Jul 08, 2009 1:24 pm

Santi
como se nota que los tu origenes son del naón.
Enhorabuena máquina

Joder gaiteru, como soplaste, cojunudo el puestu

Un saludo
B-LOZ
B-LOZ

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Integral del Valdecebollas 2009 Empty Re: II Integral del Valdecebollas 2009

Mensaje  Gaiteru Vie Jul 10, 2009 7:00 pm

Yá-vos dixe que teníeis que dir!!!!
Pocu a pocu yá voi goliendo onde se puede facer un buen puestu Very Happy Very Happy (y eso que taba el Aubeso apuntáu, el probe mayó una hostia de la de su madre y debió romper un par de deos), eché la cuenta: Santi y Mejido 1º y 2º, Aubeso 3º y yo 4º Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , al final la cuenta desmadróseme un pocu, y a pesar de correr como un hijoputa namás fui capaz a meteme el 12º...
Vémonos en Benzúa, y apuntái la del Valdecebollas pal añu que vien, que nun se puede perder,
Jordi
Gaiteru
Gaiteru

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

II Integral del Valdecebollas 2009 Empty Re: II Integral del Valdecebollas 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.