entrenandopelmonte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS

+2
el duke
mejj
6 participantes

Ir abajo

MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS Empty MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS

Mensaje  mejj Vie Abr 24, 2009 6:50 pm

Toy un poco fartu de que cada vez que hay una carrera, a la hora de salir tol mundo se quege mas que dios. Uno fala de que si nun entrena na (en tos a que cogones vienes), otru que si me duel el no se que (quedate en casa), otru que vengo a ver el paisaje (pa eso ven un dia de escursion con los amigos), etc...
Yo creo que to esto son disculpes, por si la carrera sale mal, o sea mieu al fracasu. Seamos paisanos, vengo a correr a dalo to y si sale mal mala suerte otru dia sera, tambien ye verda que en algunes ocasiones, pue ser que alguien te mal de verdad pero esto ya ye como el cuentu del pastor y el lobo, ya nun se cree na de lo que se oye. O sea pagen justos por mentiroso

Manota en la espalda pa tos los colegas de correres de montaña. Y que no se me mosque nadie, esto ye un comentario sin mas pa reinos tos de nosotros mismos y nuestras lloreras.
mejj
mejj

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS Empty MAS PAISANOS Y MENOS QUEJICAS

Mensaje  el duke Sáb Abr 25, 2009 7:36 am

cada uno con su tema..nos sorprendio a todos,con su msn,de los entendidos en autos..ahora cambio de version,los quejicas..a kien va dirigido?..a todos y a nadie,no se sabe..la cuestion es dejarla caer y luego cada uno ke saque sus propias conclusiones..asi es el loko!..pero a partir de ahora,ya sabeis,nada de quejas..ke luego igual cambia la intensidad de la manota en la espalda... Laughing Laughing Laughing
nos vemosss....chaooooo.....
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS Empty Re: MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS

Mensaje  pico Sáb Abr 25, 2009 9:59 am

Tuve repasando los mensajes del pienzu y no hay quejes ninguna, no sé por quien lo dirá Velino. Lo cierto ye que comparando los tiempos de esti añu y los del añu anterior practicamente tol mundo mejoró en tiempu polo que ta claro q tos entrenamos bastante más.
Lo de quedase en casa si tienes alguna molestia toy de acuerdu contigo.
Lo de ver el paisaje ta claro q ye por Marcos jeje, opino que ir a una carrera y no ir a tope ye muy licito. La finalidad de cualquier deporte ye disfrutar y la manera de disfrutar de cada cual ye personal y ahí no tien porque entrometese nadie. Seguramente los que más disfruten de lo que ye la carrera en sí, es decir, mientras se desarrolla la prueba son los que van digamos más comodos.(Que conste q no lo digo por mí q llego siempre reventau y acalambrau afro )
Aún no decidí q hacer mañana si meloneres o entrenar, si no voy a la carrera ya te llamo pola tarde Velino.
Saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS Empty Re: MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS

Mensaje  seve Sáb Abr 25, 2009 10:48 am

Lo que creo que quiere decir Velino es que no se puede ir a una carrera diciendo que no éntrenó bien ( pues que entrene más ) , o que me duele aquí o allí ( si te duele mucho no vayas ,y si no, no digas nada ).
Luego cada uno es muy libre de ir al ritmo que quiera o que pueda.Lo que está claro es que para mejorar hay que entrenar más y mejor, que este es un deporte que cuanto más se entrena más se mejora ( no como otros que se necesita tener unas cualidades innatas ).Si sale una mala carrera, salió y punto; ya habrá más carreras para hacerlo mejor.Estoy totalmente de acuerdo con el LOKO , perdón Velino.
A ver si la semana que viene puedo salir ya con vosotros.
Saludos.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS Empty MAS PAISANOS Y MENOS QUEJICAS

Mensaje  el duke Sáb Abr 25, 2009 1:33 pm

[quote="pico"]Tuve repasando los mensajes del pienzu y no hay quejes ninguna, no sé por quien lo dirá Velino. Lo cierto ye que comparando los tiempos de esti añu y los del añu anterior practicamente tol mundo mejoró en tiempu polo que ta claro q tos entrenamos bastante más.
Lo de quedase en casa si tienes alguna molestia toy de acuerdu contigo.
Lo de ver el paisaje ta claro q ye por Marcos jeje, opino que ir a una carrera y no ir a tope ye muy licito. La finalidad de cualquier deporte ye disfrutar y la manera de disfrutar de cada cual ye personal y ahí no tien porque entrometese nadie. Seguramente los que más disfruten de lo que ye la carrera en sí, es decir, mientras se desarrolla la prueba son los que van digamos más comodos.(Que conste q no lo digo por mí q llego siempre reventau y acalambrau afro )
Aún no decidí q hacer mañana si meloneres o entrenar, si no voy a la carrera ya te llamo pola tarde Velino.
Saludos[/quote



pues no estoy de acuerdo contigo,pico..si tienes alguna molestia y decides ir a una carrera,es decision tuya,y punto..nadie te tiene ke decir ke vayas o no vayas,estaria guapo!..ke pa encima te gobiernen tu vida! cherry cherry ..
yo fui a dos carreras con molestias..y kee? ke tengo prohibido ir,es decision mia..
a lo ke voy,cada uno es libre de tomar sus propias decisiones,siempre ke no moleste a nadie..claro
a lo mejor el error es contarlo,me explico..decir,por ejemplo,me salio mal la carrera,porke iba a medio gas o lesionado..puede sonar a excusa o no,cada uno lo entendera a su manera..ke es lo mas normal..
igual,ke ir a una carrera de tranki..donde esta escrito ke hay ke ir a tope?..volvemos a lo mismo,cada uno es libre de hacer lo ke kiera.. cherry cherry
hala! chavales!!! a seguir con el debate...
proximamente...."tengo una pregunta para usted"
chaoooooooo..... lol! lol!
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS Empty Re: MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS

Mensaje  B-LOZ Sáb Abr 25, 2009 2:48 pm

En el foro no veo nada a este respecto, pero el otru día yo siempre oigo lo mismo , no ye que vengo pa facer algo y ver.... posiblemete me retire ...... Y al final joder en el podium, un tiempazu de la ostia.

Tienes razón velino, no entrena ni dios y los tiempos bajen a to meter.

A seguir con el tema chavales, que ye intersante y en la próxima carreras vamos contar cuantos hacen estos comentarios y comparamolos con los tiempos..jejejeje....
B-LOZ
B-LOZ

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS Empty Re: MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS

Mensaje  seve Sáb Abr 25, 2009 4:47 pm

Cada uno es muy libre de correr las carreras que quiera e ir al ritmo que pueda o quiera , pero lo que para mí no es normal ( es un punto de vista personal ) , es adelantarse a los acontecimientos por si acaso, es decir, antes de la carrera comentar que no entrené bien, que estoy tocado, que me dormí mal ,etc, por si me sale mal la carrera; y si se hace una buena carrera, estoy mejor de lo que pensaba, no me molestó nada,Etc.
Aquí la gente entrena todo lo que puede,o lo que el cuerpo le permite y luego se ve en las carreras.
Yo personalmente entreno todos los días que puedo y todas las carreras las hice a tope ,excepto el Mara´ton de Lagos porque le tenía mucho respeto.
A ver si opina más gente, ya que creo que es un tema sobre el que se puede debatir mucho, y cada uno tendrá su propia teoría.
Saludos , y que nadie se mosqueé , que se habla de la gente en general.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS Empty Re: MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS

Mensaje  mejj Sáb Abr 25, 2009 6:04 pm

Yo nun me meto con los que van suabe si no con los que se quegen pa disculpar una posible mala actuacion, o sea guardase les espaldes, con disculpes. Si vas con un tobillu jodiu, o poco entrenau ye problema tuyu, peru nun lo queges, ya que sabes como vas y corres esos riesgos,. Pero tas en la salida de una carrera y tol mundo se queja, pero despues tos salen como coetes, lo que yo digo vale de queges y de disculpes asume tus diegos y si te sale mal la prosima vez a dai leña y punto que somos paisanos no guajes quegicas.
mejj
mejj

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS Empty MAS PAISANOS Y MENOS QUEJICAS

Mensaje  el duke Dom Abr 26, 2009 7:42 am

Sois unos repunantes..a partir de ahora no se va a poder ni hablar antes de las carreras..si duermes mal,ya te estas quejando..si tienes un dolor en la lumbar,sigues quejandote..si hay nivel en la carrera,idem de lo mismo...
Yo a partir de ahora,voy a ir de AUTONOMO..me llevare un mp3 y escuchare musica,asi no hablo..ke en boca cerrada no entran moscas...
repunantessssssss.....
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS Empty Re: MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS

Mensaje  pico Lun Abr 27, 2009 9:15 am

[quote="el duke"]
pico escribió:Tuve repasando los mensajes del pienzu y no hay quejes ninguna, no sé por quien lo dirá Velino. Lo cierto ye que comparando los tiempos de esti añu y los del añu anterior practicamente tol mundo mejoró en tiempu polo que ta claro q tos entrenamos bastante más.
Lo de quedase en casa si tienes alguna molestia toy de acuerdu contigo.
Lo de ver el paisaje ta claro q ye por Marcos jeje, opino que ir a una carrera y no ir a tope ye muy licito. La finalidad de cualquier deporte ye disfrutar y la manera de disfrutar de cada cual ye personal y ahí no tien porque entrometese nadie. Seguramente los que más disfruten de lo que ye la carrera en sí, es decir, mientras se desarrolla la prueba son los que van digamos más comodos.(Que conste q no lo digo por mí q llego siempre reventau y acalambrau afro )
Aún no decidí q hacer mañana si meloneres o entrenar, si no voy a la carrera ya te llamo pola tarde Velino.
Saludos[/quote



pues no estoy de acuerdo contigo,pico..si tienes alguna molestia y decides ir a una carrera,es decision tuya,y punto..nadie te tiene ke decir ke vayas o no vayas,estaria guapo!..ke pa encima te gobiernen tu vida! cherry cherry ..
yo fui a dos carreras con molestias..y kee? ke tengo prohibido ir,es decision mia..
a lo ke voy,cada uno es libre de tomar sus propias decisiones,siempre ke no moleste a nadie..claro
a lo mejor el error es contarlo,me explico..decir,por ejemplo,me salio mal la carrera,porke iba a medio gas o lesionado..puede sonar a excusa o no,cada uno lo entendera a su manera..ke es lo mas normal..
igual,ke ir a una carrera de tranki..donde esta escrito ke hay ke ir a tope?..volvemos a lo mismo,cada uno es libre de hacer lo ke kiera.. cherry cherry
hala! chavales!!! a seguir con el debate...
proximamente...."tengo una pregunta para usted"
chaoooooooo..... lol! lol!
Yo sólo digo que en una carrera pol monte si tas jodiu no pintes na y a les pruebes me remito, el tú casu tanto en Asturcon como en el Pienzu. Opino que vale más recuperase y luego correr, pero taclaro q nadie obliga a nadie, eso taclaro.
Respecto a lo demás que la gente se quier quitar presión antes de les carreres ta claro, pero bueno eso cada uno sabrá, yo como nun tengo más presión q la mía propia pues nun tengo esos problemas, los q ten bastante arriba ellos sabrán. LA gente pierde un poco el sentido de por lo q corren y esti tien q ser la satisfacción y si tienes mucha presión pues nun disfrutes.
Saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS Empty Re: MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS

Mensaje  teban_22 Mar Abr 28, 2009 11:17 am

Os escribo desde reavilitacion y no me quejó,jeje.
En mi punto de vista,siempre va haber esos comentarios,por la simple cuestión de ke
unos tan jodios de verdad,y kieren comentarlo antes de ver los resultados.
Luego tan los ke tienen respeto a las carreras,y tienen miedo ke les salga mal.
Luego claro,si sale bien,dices ke no pensabas estar tan bien.
Lo dicho,cada uno ye libre de decir lo ke kiera,.
Pero si en una salida ves ke sale como un tiru,muy mal no tara.

Saludos.
teban_22
teban_22

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS Empty Re: MAS PAISANOS Y MENOS QUEGICAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.