entrenandopelmonte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

5 participantes

Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  seve Sáb Nov 14, 2009 3:42 pm

Hay una nueva carrera el 6 de Diciembre en Torneros de la Valdería ( León ) .Tiene 19 Km. y 1400 m. de desnivel acumulado ( no creo que sea muy dura ).
Yo estoy preinscrito.
Os dejo el díptico de la carrrera :

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre 151n

y el perfil:

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre 151yw
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty Re: I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  teban_22 Dom Nov 15, 2009 10:55 pm

Tiene muy buena pinta tio.
teban_22
teban_22

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty Re: I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  seve Mar Nov 17, 2009 6:32 pm

Abro la lista Para la carrera :
  1. Seve


Venga ,animaros que tampoco ye tan larga.Yo tengo pensado ir de sábado a quedarme por allí cerca.
Por cierto , aunque no se puede leer muy bien porque sale la letra muy pequeña , me parece que después de la carrera hay pincheo.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty Re: I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  Guti Mar Nov 17, 2009 6:47 pm

1.- Seve
2.- Guti
Guti
Guti

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2009

http://[img]https://2img.net/r/ihimizer/img32/4161/dscf7378d.jpg[

Volver arriba Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty Re: I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  elpupas Mar Nov 17, 2009 7:29 pm

1.- Seve
2.- Guti
3.-Pupas

Preparando el desembarco
elpupas
elpupas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty Re: I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  pico Miér Nov 18, 2009 6:44 am

Seve sigues siendo un CEBON.
sALUDOS
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty Re: I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  seve Vie Nov 20, 2009 6:13 pm

Bueno , yo ya me apunté hoy y cogí una habitación en Castrocontrigo para quedarme.
Tanquilo Pico , que voy a intentar ir suave, jeje.
Saludos.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty Re: I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  teban_22 Vie Nov 20, 2009 7:58 pm

-Jajajaja,tas como un cencerru seve.
teban_22
teban_22

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty Re: I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  elpupas Sáb Nov 21, 2009 9:59 pm

Otru cencerru jocolor

Ya me apunté tambien , hay que ir metiendose presión , que como lo piense mucho , me parece a mi que no iría si ta muuuuuuuchuuuuu frio santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer

Que pena no venos mañana en la mi aldea Seve , voy correr y luego a trabayar affraid .
Yo a Sama toy de mañanas y no puedo ir , asi que no nos veremos , pero tranki , que ya nos hablaremos.

Y tu que Guti , apunteste ó voy yo solu en coche?? Podia pasar a buscate por la capital(ya quitaré les madreñes pa entrar)e ibamos juntos , ó tienes otros planes?

Nadie mas se anima , parecme a mi que aquí hay muchu cuerdu scratch y los chiflaos venimos de fuera lol!

P.d. Espero que no os moleste mi forma un poco cachonda de decir las cosas . Pongo esto por que no os conozco a todos y espero no molestaros .
elpupas
elpupas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty Re: I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  seve Dom Nov 22, 2009 12:19 pm

No te preocupes por el lenguaje Pupas, que por esta zona estamos acostumbraos.
No creo que se apunte nadie más , ya que dieron por acabada la temporada hace tiempo , no como nosotros que la hacemos de Enero a Diciembre.
De todos modos , a ver si se anima alguien aunque la haga en plan tranqui.
Saludos.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty Re: I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  Guti Lun Nov 23, 2009 11:38 am

Y tu que Guti , apunteste ó voy yo solu en coche?? Podia pasar a buscate por la capital(ya quitaré les madreñes pa entrar)e ibamos juntos , ó tienes otros planes?

Nadie mas se anima , parecme a mi que aquí hay muchu cuerdu scratch y los chiflaos venimos de fuera lol!


Joer... ¡¡Qué poco me apetece!!
Pero en principio sigo decidido...
Esta semana, me apunto... Suspect Suspect Suspect
Guti
Guti

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2009

http://[img]https://2img.net/r/ihimizer/img32/4161/dscf7378d.jpg[

Volver arriba Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty Re: I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  seve Vie Nov 27, 2009 10:41 pm

Guti , nos tienes en vilo.Rafa y yo ya estamos apuntados y te estamos esperando
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty Re: I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  Guti Sáb Nov 28, 2009 8:34 am

Voy, voy... Sleep Sleep Sleep Sleep
Toy esperando por Jesús para apuntarnos ala vez, pero creo que anda en temas más
sabrosos que correr... por el monte albino albino albino
Guti
Guti

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2009

http://[img]https://2img.net/r/ihimizer/img32/4161/dscf7378d.jpg[

Volver arriba Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty Re: I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  seve Miér Dic 02, 2009 6:44 pm

Rafa , ya salimos en la lista de inscritos y no hay vuelta atrás .
Me parece que vamos a pasar un poco de frío e igual pillamos algo de nieve en el pico.
Por cierto , me parece que Guti al final no va a la carrera, por lo que vamos 4 asturianos al final .
Ya te llamo cuando llegue el sábado por si queréis que os coja los dorsles.
Nos vemos.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty Re: I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  Guti Miér Dic 02, 2009 8:15 pm

Sí que voy...
Además con BDG y una caja de sidra para tomarla en el Picu... santa santa santa
Guti
Guti

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2009

http://[img]https://2img.net/r/ihimizer/img32/4161/dscf7378d.jpg[

Volver arriba Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty Re: I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  seve Lun Dic 07, 2009 12:59 pm

Al final nos juntamos cuatro asturianos para disputar esta bonita carrera en Castrocontrigo.
El tiempo acompañó para la época del año en que estamos , es decir , agua , viento y frío. Se demoró un poco la salida debido a inscripciones de última hora , y sobre las diez y veinte de la mañana se dio la salida. Empieza con unos 500 m. de asfalto para pasar a una pista llena de piedra suelta y bastante deteriorada por el agua.Después de subir aproximadamente unos 4 Km. , seguimos por la pista llaneando unos 2 Km. en un terreno muy malo debido a las piedras y alos charcos que inundaban la pista. En este tramo perdí bastantes puestos , ya que no podía aguantar el ritmo del grupo con el que iba.Volvemos a subir durante otros 2 Km. más o menos donde recupero el contacto con el grupo y llaneamos unos 500 m. para empezar a bajar por un cortafuegos con mucho desnivel y bastante técnico ( piedras grandes sueltas y surcos hechos por el agua ).Aquí intenté aprovechar el que bajaba bastante mejor que todos los que iban conmigo y me tiré a tumba abierta por el cortafuegos; bajaba tan rápido que resbalé con una piedra y caí de morros , abriendo la rodilla . Como estaba caliente y no me dolía mucho , decidí seguir , ya que todavía estaba sobre el Km. 10 de carrera . Después de bajar nos metemos en una pista bastante llana y me vuelven a coger unos 5 ó 6 cooredores , que se notaba que eran más de asfaklto , ya que en el llano me cogían fácilmente. Sobre el Km. 13 hay una pequeña subida que a estas alturas de carrera ya castiga bastante, y en la que me vuelvo a juntar a los que me preceden. Después de una ligera bajada y algún repecho , nos enfrentamos al último descenso por otro cortafuego con mucha pendiente, aunque esta vez con mucho barro que oculta las piedras. Aquí vuelvo a arriesgar bastante y bajo a toda ostia , pasando y dejando atrás a bvarios corredores que se toma más precauciones.Saco una ventaja bastante considerable , pero todavía quedan 2,5 Km. para la META donde los primeros 1,5 tienden a tirar hacia arriba.Voy algo cansado , y en este tramo me pasan tres corredores a los que no puedo seguir, para llegar algo cansado y dolorido a la META. Creo que acabé en el pusto 20 más o menos.
Nada más llegar voy a que me curen la rodilla y me trasladan a un Centro de Salud a ponerme puntos , por lo que no pude ver llegar a Rafa , Guti y Jesús , que luego fueron a verme , ya que estuve esperando unas dos horas , y que me trajeron el coche ( no podía doblar la rodilla por los puntos ) y alos que estoy tremendamente agradecido.
Me llevé una muy buena impresión de la carrera , que estaba muy bien marcada , la gente se portó muy bien con nsotros, y el pincheo creo que estuvo bastante bien aunque no lo pude disfrutar. El año que viene , si no hay novedad volveré.
Os dejo algunas fotos que hizo mi mujer , aunque no salimos todos ya que dejó de hacerla para acompañrme en la ambulancia :

http://picasaweb.google.es/sablanga/CASTROCONTRIGOTORNEROSDELAVALDERIA#

Saludos.
SEVE
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty Re: I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  seve Lun Dic 07, 2009 2:07 pm

Por ciero , ya salieron las clasificaciones :

http://www.clubdeportivocastrocontrigo.com/Album/News/documentos/12.pdf
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre Empty Re: I CROSS ALPINO " LA PEÑA DEL TREN " 6 de Diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.