entrenandopelmonte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEBRAPATES 2009

3 participantes

Ir abajo

QUEBRAPATES 2009 Empty QUEBRAPATES 2009

Mensaje  seve Mar Sep 08, 2009 10:33 am

Bueno , después de descansar dos días de la paliza del domingo , voy a hacer una crónica de la carrera del domingo :
Muy buen ambiente en la salida como siempre ( estuve charlando un poco con Monchu ,El Pupas ,Juanchi....) por lo que casi no calenté y casi sin darme cuenta ya estábamos en el control de salida.Al haber un par de km. llanos la salida fue muy rápida ( yo creo que andaría en torno a 4'10" - 4'15" más o menos) , y cuando llegué a Entralgo Km.3 ,ya estaba un poco cansado , por lo que regulé el ritmo , y empezó a pasarme gente .Cuando empezó la primera subida me junté con Pedro ( habíamos hecho el domingo anterior parte de la carrera ) e hicimos juntos la subida a Peñamea , a la que llegamos en 2 horas y 5 minutos aprox.
La bajada es muy técnica y algo peligrosa , aunque yo creo que bajamos bastante rápido.Al llegar al avituallamiento pedro me dice que va jodido y que va a ir más despacio por lo que hago el trmos hasta Tolivia solo.Este tramos es muy guapo , ya que pasas por zonas con barro ( que se lo pregunten a Juanchi , que el domingo anterior enterró un playero ) , piedras mojadas y algún repecho que te hace perder un poco el ritmo.En este tramo me dieron dos amagos de calambres en los abductores , por lo que decidí hacer los tramos llanos trtando y las subidas andando.Al llegar a Tolivia me dicen que los que van delante de mi me sacan unos 5 minutos y que todavía queda una parte bastante dura.La parte que va desde tolivia a la Redondina es bastante cómdo , ya que se puede hacer corriendo casi todo y no tiene grandes desniveles.
Al llegar a la Redondina , cruzamos la carretera y nos metemos en un prado con un pequeño camino y con un desnivel descomunal para la altura de carrera que llevamos.Yo me lo tomé con calma subiendo ya que tenía miedo que volvieran a darme calambres; en este tramo de subida paso a cuatro compañeros que por lo visto iban bastante jodidos , o que yo iba mejor de lo que pensaba.
Al llegar a Corián deben quedar unos 2,5 Km. de bajada hasta la meta , que intento hacer rápido para cumplir mi objetivo que era bajar de 4 horas.
La última parte se hace muy dura , ya que se baja por Canzana y se hace el recorrido inverso a la Coto-Musel , para desviarnos por un puente , llegar al Tanatorio y girar hasta el Ayuntamiento.En esta parte me acompañó un compañero de equipo que había ido a ver la carrera ( Jorge Tejerina ) , y que me ayudó bastante porque estaba muy jodido , aunque al ver la META acleré un poco y conseguí hacer 3:58:52 yen el puesto 26.
Felicitar a J. Fuego por su meritorio segundo puesto , al Gaiteru que hizo décimo y empieza a acostumbrarse a estar en la élite y a Miguel que hizo una crrera a partir de Peñamea espectacular , siendo capaz de esprintar a Egocheaga en la META.
Quiero felicitar a Juanchi po la carrera que hizo , ya que después de no haber entrenado mucho, hizo bastante buen tiempo , así como a El Pupas y Ráfagas que habían corrido el día anterior en el Naranco y a Monchu , que aunque no corrió , sé que hizo el recorrido más de una vez.
Tambien quiero hacer una mención especial a Iñaki , que sin haber entrenado prácticamente fue capaz de acabar la Travesera y la Quebrapates.
Por supuesto felicitar a Fredo y a sus colaboradores por la organización de la carrera , que estaba muy bien marcada (hice más de la mitad de la carrera solo , ya que desde que me falta Pico voy solo en todas las carreras ) y con buenos avituallamientos y la camiseta muy chula.
A ver si nos podemos juntar unos cuantos " LAGUEYOS " en el Maratón de Lagos.
Saludos, y a entrenar que se acaba la temporada de montaña.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

QUEBRAPATES 2009 Empty Re: QUEBRAPATES 2009

Mensaje  seve Mar Sep 08, 2009 6:40 pm

Aquí está la clasificación :

http://www.correrasturias.net63.net/web_documents/quebrapates_09_clasificacion_general.pdf

y alguna fotos de la subida a Peñamea:
http://fotoscortina.wordpress.com/2009/09/07/v-quebrapates-pena-mea-la-pola-llaviana-06-09-2009/

y de la bajada:

http://picasaweb.google.com/arienza/20090906VQuebrapatesPenaMea#
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

QUEBRAPATES 2009 Empty Re: QUEBRAPATES 2009

Mensaje  teban_22 Vie Sep 11, 2009 9:16 pm

Felicidades tio,bajando de les 4 hores;
Bonitas fotos.Nos vemos tron.
teban_22
teban_22

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

QUEBRAPATES 2009 Empty Re: QUEBRAPATES 2009

Mensaje  seve Sáb Sep 12, 2009 6:11 pm

Gracias Teban.
A ver cuando te animas a salir un día con nosotros , que no comemos a nadie.
Saludos.
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

QUEBRAPATES 2009 Empty quebrapates 2009

Mensaje  el duke Sáb Sep 12, 2009 8:27 pm

seve escribió:Gracias Teban.
A ver cuando te animas a salir un día con nosotros , que no comemos a nadie.
Saludos.

no hagas caso,teban..ke ahora anda como una moto,y vas a tener k hacer el "buldog" pa seguilu
yo,de momento mañana kede con el,pero voy a llevar un arnes pa ke tire de mi Very Happy Very Happy
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRAPATES 2009 Empty Re: QUEBRAPATES 2009

Mensaje  teban_22 Dom Sep 13, 2009 8:15 pm

Pos si,me gustaria salir,ya lo coji por rutina,salgo casi todos los dias.
Precisamente salimos hoy Domingo con pablin,por un tramo muy guapo por Riosa,.

Nos vemos señores. Very Happy
teban_22
teban_22

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

QUEBRAPATES 2009 Empty Re: QUEBRAPATES 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.