entrenandopelmonte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIATORDOS,VIA EXTREMADAMENTE DIFICIL SUPERIOR

4 participantes

Ir abajo

TIATORDOS,VIA EXTREMADAMENTE DIFICIL SUPERIOR Empty TIATORDOS,VIA EXTREMADAMENTE DIFICIL SUPERIOR

Mensaje  el duke Dom Jul 26, 2009 8:32 pm

el domingo dia 26-7-09,Avelino M. Adrados,Juan Fuego y yo,quedamos para entrenar..
la salida estaba clara,subiriamos al picu tiatordos,el dia era muy bueno..el equipo del avientu,ponia un buen ritmo de salida,el lagueyo iba haciendo el buldog..
una vez llegado a la falda del tiatordos,M.Adrados queria abrir una nueva via por la cara sur,fuego y yo aceptabamos,ya puestos,a ke vinimos?
mirando hacia la pared sur del tiatordos,fuego y yo subiriamos por una canal,velino m.adrados escogeria otra..
la subida se hizo francamente dificil y peligrosa,trepando constantemente..fuego y yo una vez arriba,cresteabamos direccion a la cumbre,pero los cortantes y las continuas subidas y bajadas lo hacian muy complicado..poco a poco lllegamos al objetivo..
m. adrados,ademas de hacer una via nueva,llego a un pico tambien nuevo..el poblema que desde ese pico no habia manera de crestear hacia la cumbre,y destrepar lo que habia subido,era tarea de verdaderos escaladores,menudo apuro! al final logro bajar..
fuego y yo bajariamos a buscarlo,una vez reencontrados y contando nuestra experiencias,decidimos subir otra vez a la cima,ya puestos,a ke vinimos?
al final un entreno de casi 5h..con un considerable desnivel y como no,soltando adrenalina por el monte..
para terminar una cervezita en campo caso,y pa casa..
ah! anecdota del dia,velino le pide un trago de sales a fuego,e increible! de un trago se bebe 500ml de sales.. Laughing Laughing
bueno..chavales..nos vemossss....chaooo...
jefe de la expedicion!!! vuelve,por favor..que esta gente me van a matar! Basketball Basketball
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TIATORDOS,VIA EXTREMADAMENTE DIFICIL SUPERIOR Empty Re: TIATORDOS,VIA EXTREMADAMENTE DIFICIL SUPERIOR

Mensaje  santi Lun Jul 27, 2009 6:09 am

no me creo que velino se haya perdido

santi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIATORDOS,VIA EXTREMADAMENTE DIFICIL SUPERIOR Empty TIATORDOS,VIA EXTREMADAMENTE DIFICIL SUPERIOR

Mensaje  el duke Lun Jul 27, 2009 11:59 am

santi escribió:no me creo que velino se haya perdido
Avelino M.Adrados perderse?? que va!! es el n.1 buscando vias alternativas Laughing Laughing
ah! hay que animar a fuego,pa que se registre en el foro y cuelgue las fotos ke hicimos el domingo..
nos vemosss....chaooooo.....
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TIATORDOS,VIA EXTREMADAMENTE DIFICIL SUPERIOR Empty Re: TIATORDOS,VIA EXTREMADAMENTE DIFICIL SUPERIOR

Mensaje  mejj Lun Jul 27, 2009 12:30 pm

Solo decir que en ningun momento nos perdimos, solo que habra cosa mas guapa que facer un poco el cabra pel monte, y nun tirar por donde to el mundo. Lo mejor del dia les cerveces que nos pago pico en casu.
mejj
mejj

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TIATORDOS,VIA EXTREMADAMENTE DIFICIL SUPERIOR Empty Re: TIATORDOS,VIA EXTREMADAMENTE DIFICIL SUPERIOR

Mensaje  pico Lun Jul 27, 2009 4:20 pm

Esti Velino ta como un burro, sólo se te ocurre a tí metete por ahi, nun se te pue dejar solu.
Ahora ná, llamar a Desnivel y q os publiquen les vies, jeje.
Duke eso ye pa que veas con quien te juntes, commigo vas siempre seguru y eso que hoy tuve 20 minutos perdiu.
Lo de les cervezes Velino nun te preocupes, acuerdate de lo de la Tierra una vuelta to los dias cheers
Asi q na menos mal que nun guiaste a los de Cabrones porque entos si que llera buena.
Saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TIATORDOS,VIA EXTREMADAMENTE DIFICIL SUPERIOR Empty TIATORDOS,VIA EXTREMADAMENTE DIFICIL SUPERIOR

Mensaje  el duke Lun Jul 27, 2009 8:07 pm

ah! gracias ,pico..por las cervezas Razz Razz
oye! habia ke buscar una salida buena pa este finde,haber si se anima la peña..
nos vemosss...chaooo...
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TIATORDOS,VIA EXTREMADAMENTE DIFICIL SUPERIOR Empty Re: TIATORDOS,VIA EXTREMADAMENTE DIFICIL SUPERIOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.