Circuito por Pendones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Circuito por Pendones

Mensaje  pico el Lun Mayo 25, 2009 10:07 am

El sábado tuvimos entrenando un poco pola zona de Pendones, fuimos Luis,Marcos y yo.
Salimos de Pendones y pronto cogeremos un camino pegado al arroyo La Faya para llegar al Sen de la Vara proximo ya a la Foz del Palombar por la que ascendemos hacía la collada de los Acebos, antesala de la majada del Tiatordos.Un últimu esfuerzu y llegamos al Tiatordos.
Hace mucho aire arriba y la sensación térmica sobre todo en las manos es muy desagradable. Las nubes estan presentes pero muy altas, por lo que la vista del Cornión y del Central es impresionante, nos cae incluso un poquitin de agua-nieve.
Comemos algo y bajamos de nuevo a la majada,Xerus, Reboyu el Oso, LOs Llagos y llegamos al Collao de Pandellanza.Hemos cruzao un bosque maravilloso con un colorido verde de la hoja del árbol y marrón de la hoja ya caída, digno de ver, nos hace ser conscientes de lo privilegiados que somos por poder contemplar tal maravilla, Si bien la entrada a los bosques estaba bastante túpida al principio y nos costó bastante entrar al corazón de los mismos.
Bordeamos la Peña el Quemao y nos plantamos en Bustantigo, sopesamos la hora y decidimos que no nos da tiempo a subir al Maciedome ya que queremos comer en casa, subimos al próximo Cerro de la Roza para ver por donde bajamos y reponer algo otra vez.
Bajamos por la LLana Fresnu , La Llongar, Pandevilla,Gargasa,Bolonga y Pendones.
La única anecdota, fue una portilla a la altura de La Llongar q caro el duque no vio en la subida cheers

Saludos.
avatar
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ver perfil de usuario http://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.