entrenandopelmonte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIN DE SEMANA 9-10 MAYO

3 participantes

Ir abajo

FIN DE SEMANA 9-10 MAYO Empty FIN DE SEMANA 9-10 MAYO

Mensaje  B-LOZ Miér Mayo 13, 2009 10:04 pm

Yo estoy pensando el salir el sábado para hacer una larga 5-6horas.
Si alguien se anima....

El lugar no lo tengo decidido, se admiten sugerencias

Animarse chavales
B-LOZ
B-LOZ

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 9-10 MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 9-10 MAYO

Mensaje  pico Jue Mayo 14, 2009 7:35 am

Nosotros, MArcos y yo, teniamos pensao ir a picos el sabado a caminar, Poncebos-Cain-Dobresengros-Urriellu-Camburero-Bulnes-Poncebos, lo q pasa q el tiempu dalo malo y no se si iremos o no, pa la zona de Leon no lo da tan malo y en picos igual aguanta.
Yo caminando no me resiento na y queria hacer una etapa dura y larga pa decidir si voy a la travesera o no ya que correr no puedo tovia.
Saldriamos de LA Felguera sobre las 5 de la mañana.
Saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 9-10 MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 9-10 MAYO

Mensaje  B-LOZ Jue Mayo 14, 2009 10:44 am

Me tienta la idea, pero tengo que estar para comer en La Felguera +-2:30

Por otro lado mirar el tema de nieve, que tien que haber a retorcer, llevai unos plásticos, que pa bajar de la Horcada de Cain van muy bien, ye lo que creo que van a dar esti añu en la bolsa del corredor de la Travesera, un papel que diz que la bolsa de plástico en la que se da la camiseta, no se tire, se metan les piernes por les ases de la misma, se ponga el culo dentro la bolsa y a tirase por la horcada cain pa bajo.
B-LOZ
B-LOZ

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 9-10 MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 9-10 MAYO

Mensaje  pico Jue Mayo 14, 2009 7:24 pm

B-LOZ escribió:Me tienta la idea, pero tengo que estar para comer en La Felguera +-2:30

Por otro lado mirar el tema de nieve, que tien que haber a retorcer, llevai unos plásticos, que pa bajar de la Horcada de Cain van muy bien, ye lo que creo que van a dar esti añu en la bolsa del corredor de la Travesera, un papel que diz que la bolsa de plástico en la que se da la camiseta, no se tire, se metan les piernes por les ases de la misma, se ponga el culo dentro la bolsa y a tirase por la horcada cain pa bajo.
Haber ajustamos una ruta pa tar a la una en el coche y fuera, si salimos a les 5 d aqui tenemos practicamente siete hores pa patear.
No sé el tiempu q nos llevaria ir hasta cain desde poncebos, de cain a urriellu tiempu limite 4:30, y luego de urriellu a poncebos en hora y media creo q bajamos.Mañana cotejo tiempu poncebos cain.
Sino podemos subir camburero hasta urriellu y alli segun veamos condiciones podemos o tirar celada-bonita (igual mucha nieve), o dir a cabrones bajar amuesa. o bien llegar a horcada cain y dar vuelta por donde vinimos o bajar dobresehgros to ello segun veamos q dé tiempu.
Seguramente bien Iñaki también, animate cuantos mas vayamos mejor.
Saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 9-10 MAYO Empty FIN DE SEMANA 9-10MAYO

Mensaje  el duke Jue Mayo 14, 2009 8:31 pm

5 de la mañana? joder! nunca madruge tanto..
si es porke vaya mas gente,yo me adapto..pero no es necesario madrugar tanto,no? Twisted Evil Twisted Evil
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 9-10 MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 9-10 MAYO

Mensaje  B-LOZ Jue Mayo 14, 2009 9:31 pm

Me tienta la idea, pero creo que la nieve va estar más que presente, el 5 de mayo la nieve llegaba a la 2ª planta del refugio del urriellu, y ahora ye 15 de mayo no se.. no se..
Pico corriendo a cain +- 1h total Poncebos-Cain-Dobresengros-Urriellu-Camburero-Bulnes-Poncebos=+-7h alegres
Me lo voy a pensar ya +- la hora de llegada al coche serian las 2:30+1:30 coche=4 la tarde???????

FIN DE SEMANA 9-10 MAYO Travesia_21

Bueno y esto ye el jou sin tierre, nun hay palabres.......
FIN DE SEMANA 9-10 MAYO Travesia_20
B-LOZ
B-LOZ

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 9-10 MAYO Empty FIN DE SEMANA 9-10MAYO

Mensaje  el duke Vie Mayo 15, 2009 8:57 pm

luis,al final..contamos contigo? dime algo.. Question Question
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 9-10 MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 9-10 MAYO

Mensaje  pico Sáb Mayo 16, 2009 6:29 pm

Al final fuimos de poncebos a Urriellu.La crónica dejola pal "columnista" del grupo.
Por mi parte decir q hicimos unes fotos pa q se vea la nieve q habia y decir q lo q hay allí no son neveros, podría decise q hay cota de nieve y a 1700 más menos.Por lo tanto, y dado q ibamos en playeros de pasar a Jou sin Tierre y subir a la horcada de Cain ni hablar. Lo mismo se podría decir pa Collada Bonita.La Xente con les botes en trasteru.
Sea como fuere la nieve hará sin duda más dura la travesera y con el recorrido añadido la verdá q mete algo de mieu.En esti sentiu les polaines q llevaba gaiteru el otru día en Retriñon antojenseme imprescindibles, polo menos pa que no te entre la nieve per riba
Yo si mañana nun tengo molesties de cadera apuntome y q sea lo q dios quiera.
A mi pretome bastante si bien tengo les rodilles feches caldo, el Duque un fenomeno, ta como un miura.(de la cabeza parriba jeje)
La crónica mañana por el duque, en la q espero salga el comentario del comedor del refugio porque sino chivome yo jeje.
El viernes Duque y yo tuvimos en Mea desde la ermita les campes, ye un entrenu buenu y rapidu, salimos a les 6:30 de la felguera y a les 9:30 tabamos de vuelta. Subir y bajar son llevonos 1h45m caminando y son mas manos 800m de desnivel +.
La semana q vien queremos hacelo otru dia asi como volver a Picos algun otru fin de semana.
Saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 9-10 MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 9-10 MAYO

Mensaje  B-LOZ Sáb Mayo 16, 2009 7:33 pm

Lo siento no volvi a entrar el foro y di por echo que si me ponia en contacto con vosotros ya dabais por enteraddo que no iba.

Viendo lo que dices, hay que llevar les bolses para bajar de collada bonita, menudes ost....yo voy poner un freno a les bolses.

Pico , si señor cojonudo apuntase y que sea lo que sea, que sera que vamos todos a picos . Si señor Lagueyos

Poner aqui cuando vayais a peñamea la proxima semana.
B-LOZ
B-LOZ

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 9-10 MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 9-10 MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.