entrenandopelmonte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida esti fin de semana o sea el domingo pe la mañana.

4 participantes

Ir abajo

Salida esti fin de semana o sea el domingo pe la mañana. Empty Salida esti fin de semana o sea el domingo pe la mañana.

Mensaje  mejj Jue Mar 19, 2009 9:28 pm

Esti domingo yo voy salir temprano y queria facer desde el entrego hasta el trigueru, si alguien se anima yo voy madrugar un poco yo diria a les 6,30 la invitacion ta abierta a tol mundo que nun sea un folgazan, y asi queda tol domingu pa facer lo que querais con la familia, veis como nu ye tan malo madrugar.
mejj
mejj

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida esti fin de semana o sea el domingo pe la mañana. Empty Re: Salida esti fin de semana o sea el domingo pe la mañana.

Mensaje  pico Jue Mar 19, 2009 11:12 pm

mejj escribió:Esti domingo yo voy salir temprano y queria facer desde el entrego hasta el trigueru, si alguien se anima yo voy madrugar un poco yo diria a les 6,30 la invitacion ta abierta a tol mundo que nun sea un folgazan, y asi queda tol domingu pa facer lo que querais con la familia, veis como nu ye tan malo madrugar.
Cuenta commigo socio.Saludos
pico
pico
Admin

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://entrenandopelmonte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida esti fin de semana o sea el domingo pe la mañana. Empty esti finde

Mensaje  el duke Vie Mar 20, 2009 10:10 pm

joderrr!!! porke no salis a las 2 de la mañana y hacemos una larga? vaya madrugon! cuando llegue a casa de vuelta,tovia tengo a la familia en la cama..oye! ke el vermut se toma a la 1 eh?..
contar conmigo... lo ke ahi ke hacer pa entrenar con la elite...
nos vemoss...chaoooooooooo
el duke
el duke

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida esti fin de semana o sea el domingo pe la mañana. Empty Re: Salida esti fin de semana o sea el domingo pe la mañana.

Mensaje  seve Sáb Mar 21, 2009 10:40 am

Yo puedo salir a partir de las siete y media o las ocho como mucho.
Podíamos hacer el recorrido de la semana pasada para que lo viera Marcos.A ls seis y media ye muy temprano pa mi.
Si cambiais de opinión dejar mensaje que ya lu leo cuando vuelva.
Si no ,ya quedamos pa l siguiente fin de semana .
seve
seve

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Salida esti fin de semana o sea el domingo pe la mañana. Empty Re: Salida esti fin de semana o sea el domingo pe la mañana.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.